Trabajaba tranquilo cuando de pronto sintió un llanto. Fue al bañó y notó algo debajo del lavabo



Los trabajadores de tiendas de comida rápida están acostumbrados a ver cualquier tipo de cosas. Desde preferencias en comida extrañas hasta gente resolviendo problemas personales mientras come. Sin embargo, creo que nadie se espera encontrarse con lo que un trabajador vio en el baño de un Burger King.

Era septiembre del año 1986 cuando un trabajador de Burger King escuchó un llanto proveniente del baño. En un comienzo no lo tomó mucho en cuenta, pero cuando notó que el llanto no paraba decidió ir a echar un vistazo. Fue entonces cuando se encontró con una pequeña bebé debajo del lavabo.


WFMZ-TV 69 News

La bebé, llamada Katheryn Deprill, había sido abandonada por una joven madre. Sin embargo, la bebé fue adoptada por Brenda y Carl Hollis, una adorable pareja que ya tenía 3 hijos. Sin embargo, cuando Katheryn tenía 12 años descubrió que era adoptada mientras investigaba por un trabajo escolar. Sus padres adoptivos le contaron la verdad y le mostraron una hoja de periódico que mostraba el día en que fue encontrada en el baño.

“Te preguntas de dónde vienes. Nunca reemplazaría a mi familia adoptiva, pero al ser adoptada una parte de ti está perdida y, a menos que seas adoptada, no entiendes qué se siente”

-Katheryn Deprill a Fox News




WFMZ-TV 69 News

WFMZ-TV 69 News

Si bien Katheryn no tiene resentimiento con su madre biológica, sí quiso saber qué había pasado. De hecho supuso que ella podría haber estado en una relación abusiva o algo similar. De inmediato comenzó la búsqueda para poder dar con el paradero de su madre. En Facebook, Katheryn publicó una foto en la que sostenía la hoja del periódico con la noticia. En la imagen Katheryn comentó su historia y el abandono que sufrió. Así mismo, pidió ayuda para poder encontrarla.

Dos semanas después, la madre biológica de Katheryn la contactó. La mujer, llamada Cathy Pochek, le contó que ella sólo tenía 16 años cuando la violaron mientras viajaba con su familia. Se sentía avergonzada por su embarazo, así que lo ocultó de sus padres y conocidos. Así que un día dio a luz en privado dentro de su habitación. Luego, horas más tarde, fue hacia ese Burger King y dejó al bebé debajo del lavabo.


WFMZ-TV 69 News

Si bien Katheryn estaba impactada con la historia, comprendió a su madre y supo que la dejó ahí para que fuese encontrada por alguien. Por otro lado, la madre sabe que quizá la juzguen, pero cree que la historia servirá para advertir a otras chicas a que no hagan lo mismo que ella.

“Si podemos ayudar a otra chica en esa situación valdrá la pena el juzgar. Si sólo podemos ayudar a una chica, entonces valió la pena”

-Cathy Pochek a Fox News




WFMZ-TV 69 News

Así que, la próxima vez que te preguntes “qué clase de madre hace eso”, entonces entenderás que quizá se trate de una chica joven y asustada que aún quiere lo mejor para su bebé.

Si tienes algún problema así, o conoces a alguien que no sabe qué hacer, entonces pide ayuda u ofrécela.

No estás sola.








Categorias: IA, Noticias