Tomó un crucero con su esposa y sus 2 hijos. Su mujer desapareció y él continuó con los pequeños


La policía lo detuvo en Italia, y su abogado dice que “tiene una explicación” para lo ocurrido.

La policía detuvo en Italia a un hombre irlandés con una extraña historia. El sujeto comenzó un crucero por el mediterráneo el 10 de enero junto a su esposa y a sus dos hijos, de 4 y 6 años. El 20 de enero, ella desapareció sin dejar rastro y él no dio aviso a nadie.

Él continuó a bordo del barco e incluso quería tomar rumbo a Irlanda con los niños y sin su mujer. La policía lo arrestó en el aeropuerto italiano de Ciampino, en Roma.

¿Tendrá alguna explicación?

De acuerdo al abogado del sujeto, quien dio declaraciones a The Irish Sun, el hombre tiene “una explicación” para todo lo sucedido.

Su defensor agregó que el hombre “niega todo lo relativo al caso”. Es un poco sospechoso, por decir lo menos.

El esposo es un irlandés oriundo de Dublín y su esposa una mujer de origen chino, ambos vivían con sus hijos en Irlanda y viajaban en un crucero de la compañía MSC.

Fueron los tripulantes de la nave quienes dieron aviso a las autoridades de la desaparición de la mujer, luego de notar que no estaba en los chequeos y que su esposo no había informado a nadie al respecto.

La policía lo detuvo en el aeropuerto cuando intentaba volver a su país, inquiriendo detalles de la desaparición.

¿Qué habrá pasado con su esposa? Quizás hay una explicación para su actitud, ¡y la queremos saber!



http://www.upsocl.com/mundo/tomo-un-crucero-con-su-esposa-y-sus-2-hijos-su-mujer-desaparecio-y-el-continuo-con-los-pequenos/