Tomó animales, rocas y otros materiales. Los abrió y les puso estructuras antiguas impresionantes


Cuando miramos cosas antiguas no siempre tenemos la imaginación necesaria para pensar en qué podría pasar con ellas o qué tipo de historia, acontecimiento o tragedia les habrá ocurrido antes de que las viéramos. Quizás hasta habrán sido testigos de un hecho impresionante.

La verdad es que todo objeto tiene algo que contar, y eso bien lo sabe el artista e ilustrador estadounidense Song Kang, quien, en su nuevo trabajo, demostró que puedes tomar lo que se te ocurra y hacer algo increíble con ello.


Song Kang

Con rocas y animales, creó las estructuras más grandes e imponentes que podrías pensar. Para las piedras, dentro de ellas puso lo que parecen ser edificios antiguos de la época en la que todavía no habían colonizado ningún lugar del mundo.


Song Kang

También crea formas de seres vivos y en sus regazos hace lo mismo, pero con altura. Hasta les incluye pequeños habitantes, todo hecho de materiales naturales.


Song Kang

“Convirtiéndote parte de la superficie en vez de proyectar hacia afuera, la arquitectura casi se transforma en textual, una escultura relajante”

-Dijo Kang a This Is Colossal-


Song Kang

¿Qué te parece lo que hace Kang?



http://www.upsocl.com/creatividad/tomo-animales-rocas-y-otros-materiales-los-abrio-y-les-puso-estructuras-antiguas-impresionantes/