Tom Hanks trollea de manera épica a Donald Trump


A pesar de que ya no hay vuelta de hoja, muchas personas siguen inconformes con el hecho de que Donald Trump, se haya convertido en el nuevo Presidente de los Estados Unidos.

Sobre todo los medios de comunicación, quienes tienen un pleito cazado con el magnate de las bienes raíces desde antes de su elección presidencial. Uniéndoseles, se encuentran algunas luminarias de Hollywood, quienes no se tientan el corazón para criticarlo en donde sea.

Mueca de Donald Trump

Incluso, actores de la talla y carácter como Tom Hanks, se han unido a las quejas sobre Trump. Claro, con la diferencia de que el Sr. Hanks lo hace con mucha clase:

Es bien sabido que el actor de Forest Gump, siempre manda una cafetera nueva para los miembros de prensa de la Casa Blanca. Pero lo importante aquí, no es el aparato que les mandó, que según la NBC es una Pasquini Livia G4.

No, lo importante es el mensaje que Hanks les mandó con una caricatura de soldados estadounidenses ayudando a unos prisioneros:

“Sigan con la buena pelea por la “Verdad”, “Justicia” y el “Orgullo Americano”. Especialmente la parte de la “Verdad” “

En esta época en donde los “hechos alternativos” se han convertido en parte de la presidencia de los Estados Unidos, la “Verdad” es algo que no puede tomarse a la ligera.

A pesar del obvio desacuerdo que Hanks tiene con la forma de pensar de Trump, al darse a conocer los resultados de las elecciones, el actor dijo que esperaba que la Naranja Humana hiciera un buen trabajo.

En fin, el pleito entre Hollywood, los medios y Donald Trump, parece ser que nunca va a acabar.



http://www.sopitas.com/728559-tom-hanks-trolea-donald-trump-lol/