Tom Hanks le envió el mejor regalo a los reporteros de la Casa Blanca con una genial nota adjunta


Tom Hanks no es solo uno de los mejores actores de Hollywood, sino que además es considerado por muchos como el “papá” de Estados Unidos. Ahora el actor le hizo un regalo a los reporteros de la Casa Blanca, para asegurarse que tengan algo que los periodistas siempre necesitan: café.

Hanks envió una máquina de café para hacer espressos. Pero lo mejor no es el regalo, sino que la nota que iba adjunta.

“ÚLTIMAS NOTICIAS: el cuerpo de prensa de la Casa Blanca recibe una nueva máquina de espressos de @tomhanks. Ven por el café…  quédate por la nota. 👇”


Twitter @PeterAlexander

“Para los Reporteros de la Casa Blanca

Continúen con la lucha por la Verdad, la Justicia y el Estilo Americano.

Especialmente la parte de la verdad.

No es primera vez que el actor envía un regalo de este tipo al cuerpo de prensa de la Casa Blanca. Esto comenzó durante la administración de Bush, cuando el 2004 vio que los reporteros estaban abasteciéndose de café desde una máquina expendedora.

En una nueva visita a la Casa Blanca el 2010 notó que la máquina estaba en mal estado, o al menos muy sucia, y les envió una versión mejorada de la anterior, junto con una nota que decía “Saben, se supone que tienen que limpiarla después de cada uso”.

Sin duda los reporteros se lo agradecerán.



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/tom-hanks-le-envio-el-mejor-regalo-a-los-reporteros-de-la-casa-blanca-con-una-genial-nota-adjunta/