Tom Hanks amó este auto de colección. Sus fans reunieron el dinero para regalarle uno


Querían que “supiera lo que el coche significa para los polacos”.

Tom Hanks es uno de los consentidos de Hollywood y los fans le tienen muchísimo cariño, ¿cómo no amarlo después de interpretar a Forrest Gump? El actor anduvo de rodaje por Budapest, Hungría, y se tomó una fotografía con el emblemático auto marca Fiat Polski 126p, muy popular en la época comunista de Europa. Sin embargo, jamás pensó lo que causaría esta imagen en sus fans. 

“Tengo auto nuevo”.

Tom reconoció el simbólico auto y publicó varias fotos junto al modelo en Twitter, pero en realidad nunca pensó en comprárselo o algo. Cosa que, al parecer, no entendieron los fans.

Una mujer decidió hacer toda una campaña para regalarle uno de estos modelos a Tom.

Monika Jaskolska es una madre de 42 años que vive al sur de Polonia, justo donde se solían fabricar estos modelos, y se le ocurrió regalarle uno al actor. Quería que “supiera lo que el coche significa para los polacos”.

“Para nosotros, es un coche excepcional. Lo adoramos. En los años 1970 y 1980, los polacos vivíamos prácticamente dentro y hacíamos todo con él. Íbamos a la iglesia para casarnos, nos íbamos de vacaciones o transportábamos en él los materiales para construir nuestra casa. Lo importante, es que Tom Hanks pueda conducir un Fiat 126p, lo que no será fácil, pues un hombre de gran tamaño”.

-Monika Jaskolska, para AFP.-

Después de una ardua campaña, recolectaron suficiente dinero y compraron el famoso vehículo a un coleccionista, ya que el último se fabricó en el año 2000.

Todas las empresas colaboraron y será trasladado de forma gratuita hasta Los Ángeles. Según Monika, pronto estará en el garage de Tom.

Este es el gran regalo:


Piotr Kowalski / EFE/ AFP

Me parece un “detallito” demasiado lindo que hayan puesto tanto esfuerzo y energía en el regalo de un famoso solo porque lo admiran.


Piotr Kowalski / EFE/ AFP

¡Hasta le pegaron mensajes de cariño!

Me encantaría tener esos fans.


Piotr Kowalski / EFE/ AFP

Ahora, lo que me pregunto es, ¿sabrá Tom todo esto? No vaya a ser que le llega el auto y no se da por enterado.

¿Te imaginas tener fans como los polacos?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/tom-hanks-amo-este-auto-de-coleccion-sus-fans-reunieron-el-dinero-para-regalarle-uno/