Tom Brady se recuerda sus ‘pésimos’ resultados del NFL Combine


Hace ya 17 años Tom Brady dejaba a la Universidad de Michigan para perseguir su sueño de jugar en la NFL. El mariscal no era ni remotamente el prospecto más apreciado por la liga, a tal grado que el ex Wolverine fue seleccionado hasta  la posición 199 del draft del 2000. Este fin de semana se lleva a cabo el Scouting Combine  de la NFL y Brady aprovechó para recordar los pésimos comentarios que dijeron los scouts sobre el mariscal.

El cinco veces ganador del Super Tazón, encontró la playera que utilizó durante las pruebas del Combine hace 17 años y compartió en sus redes sociales una fotografía en la que comentó lo que decían los visores en su reporte y vaya que si las palabras de los scouts eran desalentadoras para cualquier equipo que quisiera hacerse con los servicios del mariscal.

Forma pobre, muy delgado, le falta fuerza y estatura, le falta movilidad y habilidad para evitar a los rivales, le falta un brazo fuerte, no llega el balón lejos con precisión, su espiral no es la mejor y es un jugador de sistema que si se expone será noqueado fácilmente

Un reporte como ese puede desanimar a cualquiera, lo peor del asunto es que salvo en la parte de los pases largos imprecisos los scouts tenían razón. Brady no es rápido ni atlético, no tiene el brazo más fuerte, no es el más ágil y es fácilmente noqueable. Aún así el quarterback de los New England Patriots es uno de los mejores de la historia, pues hay aspectos que no se pueden medir en el Combine, como la mentalidad.

Ir al NFL Combine ya representa que alguien vio al menos una pizca de potencial en ti, pues sólo se puede asistir a dicho evento por invitación. Hace 17 años Brady tuvo un pésimo fin de semana, pero no importa pues hoy más allá de los escándalos Tom Bady ha demostrado ser un gran quarterback, al grado de ser el único mariscal cinco veces campeón del Super Bowl.

 

** Fotos: Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/727912-tom-brady-se-burla-lo-resultados-del-nfl-combine/