¡Todos tiemblen ante el enorme cocodrilo que se pasea por un campo de golf!


Imaginen sólo por un momento que salen a pasar un rato tranquilo para jugar algo de golf. Cuando de repente, de las profundidades del agua y de sus peores pesadillas, emerge un cocodrilo tan grande, que podría ser confundido con una criatura del mundo antiguo.

Ok, ya que tienen esa imagen en su mente, ahora tenemos que decirles que lo que hayan sentido al visualizar tal cosa, es lo que posiblemente experimentaron las personas en un campo de golf en Florida cuando vieron a este dinosaurio salir de la nada.

Todo fue grabado por un hombre llamado Charles Helms, quien en compañía de su amigo, fueron testigos de cómo este reptil de casi 5 metros de largo se daba un rol por el lugar. Si quieren ver cómo esta majestuosa e imponente bestia se pasea como si el mundo fuera suyo (que seguramente, lo es), les dejaremos el video más abajo.

 

Creemos que este enorme cocodrilo sólo estaba haciendo un calentamiento antes de traer el apocalipsis a este mundo. Aunque también se especula que salió a tomar el sol y a ver si agarraba a dos o tres golfistas incautos en el camino.

Claro que algunos piensan que tal cosa debe ser falsa y no los culpamos, este animal no parece ser real por lo grande que es. Pero no podemos estar del todo seguros, porque en este momento, hay muchos medios, como CBN y la NBC que aseguran que este titán es cien por ciento real.

cocodrilo-gigante-2

¿Ustedes qué opinan?



http://www.sopitas.com/619348-video-cocodrilo-gigante-campo-golf-florida/