Todos suspiraron con el vestido de J.Lo en los Grammy. Pero aún recordamos otro que usó hace 17 años


¡No lo olvidamos! ¿Con cuál se ve mejor?

Jennifer López fue coronada este fin de semana como una de las mejor vestidas de los premios Grammy 2017. La cantante se lució por la alfombra roja con un vestido color rosa largo y vaporoso con una apertura en su pierna derecha, atrevido escote y un cuello apretado de tul que nos recuerda a un choker. 

Al dramátco vestido le agregó pocos accesorios -una pulsera, un clutch, aretes y un anillo- y finalizó la tenida con pelo liso y zapatos plateados de tacón.


Getty

¡Se veía espectacular!

Se trata de un vestido de Ralph and Russo que saca provecho a la delicada y sensual figura de la artista, y que destaca a través de su color la piel bronceada de López.


Getty

Claro que aquellos que somos “un poco menos jóvenes” evocamos inmediatamente un vestido que usó la misma intérprete hace ya 17 años… ¡y también en los premios Grammy!

Se trata de esta hermosa tenida de Versace con estampados tropicales que usó el 2000 en la edición número 42 de la premiación.

 


Getty

¡J. Lo está destrozando la alfombra roja (azul, en esa época) con estilo hace casi 20 años!

¿Qué opinas de su estilo?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/todos-suspiraron-con-el-vestido-de-j-lo-en-los-grammy-pero-aun-recordamos-otro-que-uso-hace-17-anos/