Todos hablan de cómo la atención del Australia Open se centró en la esposa de Federer, y no en él


Todos los ojos se pusieron en ella por la más inesperada razón.

Jueves por la noche y todos en Australia estaban paralizados viendo el partido de cinco sets entre Roger Federer y Stan Wawrinka, en el Australian Open de tenis; ¡qué espectáculo! Pero… no fue exactamente la destreza de los deportistas lo que captó la atención de muchos, sino que el llamativo suéter de la ex tenista Mirka Vavrinec, esposa de Federer.


Twitter

Entre el público, muy concentrada y de tanto en tanto aplaudiendo y alentando a su marido, se le vio luciendo un suéter rosado brillante, con bordes verde intenso y un tigre rugiente bordado por el frente, acompañado de la frase L ‘Aveugle Par Amour – “Cegado por el amor”.

La extravagante pieza inspiró todo tipo de comentarios. Algunos lo amaron, otros lo odiaron…

“Ok, ahora podemos hablar sobre el suéter de Mirka?”

“Todos deberíamos vivir nuestras vidas un poquito más como el suéter de Mirka Federer. Colorido y brillante”

“¡Oh mi Dios! ¡Federer ganó! A pesar de ese suéter que Mirka estaba usando”

¿Qué piensan ustedes de la prenda? La verdad es que cuando yo la vi pensé que así como lo lleva, no luce demasiado… pero quizás, si lo usamos acompañado de una falda tableada hasta el tobillo o unos jeans 3/4 rasgados, con unos lindos tacones en punta y un sobre, se vería genial, ¿no?


Pinterest

Pinterest

Aun así, el suéter se ve bastante barato y, ¡vaya sorpresa que nos llevamos! cuando supimos que pertenece nada más ni nada menos que a las tiendas Gucci y tiene un valor de… ¡$1.489 dólares!


Pinterest

¿Será que Mirka está marcando tendencia? Si te convenció su estilo, te contamos que no hemos encontrado exactamente-el-suéter-de-Mirka, pero, aquí te dejamos otras opciones, un poco más baratas, para que elijas:


Gucci

Gucci

 ¿Comprarías y/o usarías este suéter?



http://www.upsocl.com/belleza/todos-hablan-de-como-la-atencion-del-australia-open-se-centro-en-la-esposa-de-federer-y-no-en-el/