Todo lo que querías saber. Los 10 secretos mejor guardados de Mila Kunis y Ashton Kutcher


¡La última es muy reveladora!

Los vimos por primera vez juntos en That’s 70 Show y lo supimos en seguida: ellos están hechos para estar juntos. Parece que ellos no pensaban así y después de la serie cada uno armó su vida. Mila salió con otros famosos como Macaulay Culkin, y Ashton incluso estuvo casado por 6 años con Demi Moore. Pero el destino es sabio y nos dio la razón, y el 2012 se reencontraron… para no separarse más.

Un matrimonio secreto con dos hijos es solo parte de lo que han logrado juntos estos enamorados. Mila y Ashton se caracterizan por ser muy, pero muy reservados. Pero aquí tenemos muchas cosas de ellos que tal vez no sabías, ya que poco a poco, casi imperceptiblemente, las han ido contando.

1. Lo primero es lo primero. Es primer beso fue cuando Mia tenía… ¡14 años! y Ashton tenía 19. Fue, como ya sabemos, en las grabaciones de That’s 70 Show.


2. Sin embargo, habían rumores de que los actores no se llevaban bien y que no soportaban trabajar juntos. ¿Del odio al amor hay un solo paso?

“¿Podrías ser más insoportable?”.


3. De igual manera, desde pequeño fueron adorables y Ashton ayudaba a Mia con sus tareas de ciencias entre medio de las grabaciones.


4. ¡Y lo que sospechábamos era verdad! Mila siempre tuvo ojos para Ashton y hace poco lo confesó.

“Todos tenemos enamoramientos con estrellas de cine… bueno, yo me casé con el mío”.

-Mila Kunis-


5. La primera vez que se les vio juntos fue cuando pasaron un fin de semana como pareja en un matrimonio en Carpintería, California.


6. El 2014, gracias al poder de los paparazzi, descubrimos que Mila usaba un anillo de compromiso. Muy extraño, porque ella no quería casarse… nunca. ¡Desde los 12 años se lo había dejado claro a sus padres!


7. La ceremonia fue el 4 de Julio del 2015, en California. Fue completamente secreta y lo confesaron recién dos años después, en el show de Ellen DeGeneres.


8. A su primera hija la tuvieron antes, el 2014. El día del parto, Mila solo dejo que entrarán a la sala su doctor… y obviamente, Ashton. Wyatt no iba a ser el nombre de la pequeña sino hasta último minuto. Decidieron hacerlo porque ese si coincidía con la energía que sintieron durante el embarazo y el parto. El 2016 fue el turno del segundo hijo y Ashton reveló que era hombre en el programa “Today Show”.

“Oh, ¿quieres tener a mis hijos?”.


9. Ashton esperó hasta divorciarse legalmente de Demi Moore para subir a las redes sociales su primera foto con Mila. Para ese entonces ya llevaban cerca de un año saliendo juntos. Además, Ashton y Demi tienen una buena relación después de eso y incluso esta última fue a una ceremonia de bendición Kabbalah para su primera hija.


10. Y lo más personal que Mila ha revelado… el tamaño del pene de Ashton sería el de una botella de la cerveza Guinness.

¿Sabías todo esto?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/todo-lo-que-querias-saber-los-10-secretos-mejor-guardados-de-mila-kunis-y-ashton-kutcher/