Todo lo que necesitas saber sobre los conciertos de Metallica en la CDMX


Hoy es el gran día. El #WorldWiredMx de Metallica se presentará en el Foro Sol junto con Iggy Pop. Hemos notado muchísima incertidumbre de nuestros lectores: que a qué hora saldrá a tocar Metallica, que si hay estacionamientos disponibles, que si hay transporte. Así que nos dimos a la tarea de investigar todos estos detalles, para todos nuestros queridos amigos metaleros que se lanzarán.

BOLETOS

Se acaban de liberar un número limitado de boletos para las tres fechas de Metallica a través de Ticketmaster. Ojo que estos son limitados. Tengan mucha paciencia pues van a tener que estar refrescando la página hasta que consigan hacerse de unos cuantos. Aunque sólo para Pista A con un costo de $1,380

HORARIOS

Les recomendamos que si son Godínez, o estudiantes, dejen todo lo que están haciendo por ahí de las 5 pm. Hoy la banda abridora es Cerberus que saldrá al escenario 6:46 a 7:15 pm, y después se presentará Iggy Pop de 7:30 a 8:30 pm, para cerrar con Metallica, que saldrá a las 9:00 pm.

 

¿CÓMO LLEGAR?

Metallica tocará en el Foro Sol, en la delegación Iztacalco.

Ir en metro es lo más práctico. Las estaciones más cercanas son Ciudad de los Deportes y Puebla. Estas corresponden a la línea 9, o “la línea café”. Aguas, que de lunes a domingo, el metro cierra a las 24:00 horas. Y seguro ya lo saben, pero no está de más recordarles que la entrada tiene un costo de 5.00 pesitos.

Y si viajan en Metrobús, pueden tomar la línea 2 “la morada”. Las estaciones más cercanas son Goma, Iztacalco y UPIICSA. Recuerden que el costo por viaje es de 6.00 pesitos. La última salida de Tacubaya es a las 24:00 y la última es a las 00:15 horas. En la estación Tacubaya, el último Metrobus sale a las 00:15 horas.

Si van en carro, número uno tengan paciencia por el tráfico y la cola que se hará a la hora de salir. Teniendo esto en mente, les contamos que el estacionamiento del Foro Sol sí estará abierto al público, este tiene un costo de $100.00 pesos. También estarán abiertos los estacionamientos de la Puerta 2 y de la Puerta 5 del Palacio de los Deportes, con el mismo costo.

QUÉ NO LLEVAR

No están permitidas las cámaras profesionales de fotos/video. Ni las que usen pilas AA ó AAA. Recuerden que tampoco se permite la entrada a objetos punzocortantes como hebillas, pulseras, botas con picos. No se vayan a llevar sus tuppers, o su monchis porque tampoco se permite el acceso con alimentos o bebidas.

¿CUÁNTO VARITO DEBO LLEVAR?

Con esto de que el dólar anda por las nubes, esperamos que no afecte a los precios de los productos que encontraremos dentro del festival. Aquí les dejamos los precios de esta noche.
Cerveza sencilla: 60 pesos
Cerveza doble: 100 -120 pesos
Comida: de 80 a 150 pesos
Agua: 50 pesos

Y recuerden, si toman no manejen. Todo se vale, menos malacopear 🙂



http://www.sopitas.com/727243-donde-cuando-como-metallica-conciertos-cdmx/