Todo apunta a que “Juego de Tronos” confirmará finalmente esta teoría de los fans


El 1er capítulo de la temporada 6 de “Juego de Tronos”, nos hizo recuperar las esperanzas cuando Jon Snow abrió los ojos y respiró con todas sus fuerzas. Uno de nuestros personajes preferidos para ocupar el Trono de Hierro volvía a la vida. Se vengaría de sus enemigos, protegería a sus hermanos pequeños y gobernaría finalmente con sabiduría y bondad.

Tras esto, el 3er episodio de la temporada 6 llamado “Oathbreaker” (“Rompe juramentos” en español), mostró, gracias a Bran y el viejo Cuervo de Tres Ojos, un momento vital del pasado de la familia Stark , como fue el enfrentamiento entre un joven Ned Stark con el temible caballero Arthur Dayne justo a los pies de la Torre de la Alegría.

Captura de pantalla 2016-05-31 a las 12.58.53 p.m.
HBO

La Torre de la Alegría es donde Rhaegar Targeryen tomó a Lyanna Stark cuando la “secuestró” (o se fugaron para vivir su amor según los fans). También es donde, después de que Robert Baratheon mató a Rhaegar, Ned luchó con los Kingsguard “protegiendo” a Lyanna, y donde la encontró moribunda en una “cama de sangre” y le hizo una promesa.

La mayoría de los fanáticos de la saga piensa que la cama de sangre fue el resultado de un nacimiento, y que la promesa que Ned le hizo, fue la de cuidar de su hijo y protegerlo de la gente que quería matarlo. Específicamente de Robert Baratheon y los Lannisters, quienes estaban ocupados matando a todos los Targaryens que podían encontrar en su camino.

De ser así, el niño en cuestión podría ser Jon Snow, quien Ned Stark crió como su propio hijo:

enhanced-7117-1462165323-1

Habían algunas pistas sobre R+L=J en la temporada pasada, y bueno, con el 2do capítulo dándonos un vistazo de Lyanna Stark, sin mencionar a Jon Snow vivo de nuevo, todo parece indicar que esta teoría finalmente se confirmará en un futuro no muy lejano.

Imágenes del capítulo 2 de la temporada 6:

De ser así, Jon Snow sería oficialmente un Stark y un Targaryen, entendiéndose entonces el título de la saga de los libros de George R. R. Martin: “Canción de hielo y fuego”. Y entendiéndose también que el chico que fue tratado por todos como un bastardo, es en realidad una de las 3 cabezas del dragón, y un legítimo heredero al Trono de Hierro.

enhanced-17090-1462166918-1

¿Crees en esta teoría de los fans?



http://www.upsocl.com/peliculas/todo-apunta-a-que-juego-de-tronos-confirmara-finalmente-esta-teoria-de-los-fans/