Toda la furia de Darth Vader en Roge One capturada en 16 bit


Después de que el mundo se quedara boquiabierto con Rogue One, la apuesta de Disney por continuar la franquicia de Star Wars, ha llegado a su punto más álgido; haciendo que todos nos encontremos ansiosos por más películas.

Además de sorprendernos con su nuevo elenco de personajes como Jyn Erso (Felicity Jones) y Cassian Andor (Diego Luna), Rogue One nos presentó la versión más brutal y sanguinaria de Darth Vader, quien en sus escasos minutos de aparición, cerró la película de manera espectacular.

Darth Vader en Rogue One

Claro, para poder revivir este momento es necesario irla a ver al cine o esperar su lanzamiento en DVD o Blu-ray. Pero si ustedes no pueden esperar más, chequen esta recreación de 16 bits:

Haciendo uso de varios sprites utilizados en los juegos de Super Star Wars para el Super Nintendo, el usuario de YouTube, Mr. Sunday Movies, recreó de manera perfecta esta escena de Rogue One, en la cual nos demostraron lo badass que Darth Vader puede llegar a ser.

Y por si esto no fuera poco, pues también tenemos la versión con LEGO:

En fin, ahora solo falta que veamos los primeros adelantos del Episodio VIII y continuemos con la historia de Rey y su entrenamiento con Luke Skywalker.



http://www.sopitas.com/706351-darth-vader-rogue-one-16-bit-youtube/