¡Titánico! Gustavo Ayón elegido el mejor extranjero de la ACB


Esta mañana se dio a conocer una noticia que llena de orgullo al baloncesto nacional. El nayarita Gustavo Ayón fue elegido el mejor jugador extranjero de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) por la revista especializada ‘Gigantes’. El centro es una de las piezas claves del Real Madrid, donde se ha encontrado estabilidad luego de su paso por la NBA.

La temporada pasad el centro promedió 10.6 puntos por partido, 6.2 rebotes y 2.4 asistencias en la Liga Endesa y ayudó al Real Madrid a quedarse con el título de dicha Liga. El conjunto Merengue también ganó la Copa del Rey y  llegó a cuartos de final de la Euroliga la temporada pasada.

El ‘Titán‘ dijo sentirse agradecido por el reconocimiento y comentó que el premio lo motiva para seguir trabajando : “Muchas gracias a Gigantes por este reconocimiento, alimenta las ganas de seguir trabajando. Quiero dedicárselo a mi hijo y agradecer a mis compañeros y cuerpo técnico. Sin ellos no sería posible este tipo de reconocimientos individuales” Expresó el nayarita en la gala del evento.

Ayón también reconoció el trabajo de sus compañeros de equipo, en especial de Sergio Llull y Luka Doncic., quienes también fueron reconocidos por la revista. El primero fue elegido MVP de la Liga Endesa y el segundo mejor jugador joven. Felicidades Gustavo Ayón.

** Fotos: Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/714559-titanico-gustavo-ayon-elegido-el-mejor-extranjero-de-la-acb/