Tip Godínez: así es como Donald Trump se arregla la corbata


Por muy mala y desagradable que pueda ser un individuo, siempre existe la posibilidad de que guarde dentro de sí algo que pueda servir como aporte al resto del mundo. Piénsenlo de este modo: incluso personas como Kim Jong-un, Hitler, Javier Duarte o hasta el infame señor Donald Trump pueden saber algo que podría ser de utilidad en la sociedad, ¿no?

No estamos muy seguros de lo que puedan aportar los primeros dos, pero al menos sabemos que el actual presidente de los Estados Unidos tiene guardado un buen tip para todos los Godínez bajo la manga… o más bien, por debajo de la corbata.

Para revelar el secreto, tenemos que contar lo sucedido el pasado viernes, cuando Trump se dio una vuelta por el Air Force One del Aeropuerto Internacional de Orlando para asistir a una sesión de congreso. Como era de esperarse, había un grupo considerable de medios tomándole unas cuantas fotos y fue ahí donde todo internet tomó dato de algo bastante curioso.

Diurex en al corbata de Trump

No era su cabello que parece zacate ni su piel que bien podría ser igualada con la cáscara de una naranja; pongan más atención y se darán cuenta de que el sujeto pone algo de cinta adhesiva (diurex) en su corbata para poder mantenerla en una posición “presentable”. Esta estrategia podría ser considerada como una lección vital para todos los Godínez del mundo que necesiten mantener todo en su atuendo bajo control.

Trump - Cinta adhesiva

Cinta adhesiva - Donald Trump

La corbata de Trump

Corbata con diurex - Donald Trump

Obviamente la técnica no funcionó en el aeropuerto, más que nada porque es un lugar que tiende a tener muchas corrientes fuertes de aire. En circunstancias más normales, el diurex podría ser esa herramienta confiable que impida a su corbata desacomodarse o hasta sumergirse en su taza de café por accidente.

¡Ustedes piensen en las posibilidades!

Con esto ya aprendieron dos lecciones de vida muy importantes: en primera, que hasta personas como Trump pueden enseñarles algo que sea útil; y en segunda, que a veces las cosas simples funcionan mejor que todo lo caro y aparatoso.

Fotos: Getty Images y Asociated Press



http://www.sopitas.com/728984-tip-godinez-donald-trump-arregla-corbata/