Tigres va por Eduardo Vargas y restriega su dinero a toda la Liga MX


En una historia más de rumores de fichajes en la Liga MX parece que se viene uno grande en el norte de México. Según reportes Tigres está a punto de cerrar una gran contratación: el delantero Eduardo Vargas.

Vargas que llegaría proveniente del Hoffenheim de la Bundesliga llegaría para hacerle compañía a André-Pierre Gignac. También se puede pensar mal y como se habla de ofertas de China por el francés, podría ser su sustituto. Asimismo, otro espacio que podría ocupar sería el de Andy Delort, que se rumora regresará a Francia.

Lo impresionante acá no es tanto el fichaje, sino el poder económico que han mostrado en los últimos torneos los felinos. Definitivamente son el club mexicano que por dinero no para y se refuerza como nadie lo hace acá. Estábamos acostumbrados a ver esto con América, por ejemplo, pero ahora son los de la Sultana del Norte que parece que les sobra lana y buscan cómo gastarla.

En ese sentido, prácticamente no hay nadie que pueda competir con Tigres. Sin embargo, esto los obliga a ser campeones como mínimo de la liga y hacerlo dominando. Sinceramente, algo que han logrado, pero no de manera que muchos esperarían.

Desde Gignac, Delort, Zelarayán, Sosa y Advíncula suelta dinero de manera espectacular. Así, enseñan la gran billetera que se cargan.

Señor Burns

Lo único malo de este fichaje sería que Eduardo no logra anotar con su club desde septiembre del año pasado, a pesar de que a México le metió cuatro goles en la pasada Copa Centenario. Lo que sí es que el chileno tiene condiciones para romperla en la Liga MX.

***Foto Mexsport

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/715174-tigres-eduardo-vargas-rumor-fichaje/