Tiffany Trump vivió el desaire más triste y bochornoso de todos en la Semana de la Moda


Unas penosas fotografías mostraron cómo nadie quiso sentarse a su lado.

Tiffany Trump es una modelo de 23 años y también es una de las hijas del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Si bien Tiffany no se mete demasiado en el mundo de los negocios o de la política como sí lo hace su hermana Ivanka, eso no ha evitado que tenga que verse expuesta a duras reacciones por parte de las demás personas, todo esto debido a las gestiones que su padre ha realizado en su primer mes como presidente.

Prueba de lo anterior fue el bochornoso momento que vivió en la Semana de la Moda de Nueva York, evento al cual asistió debido a su importante conexión con el mundo de la moda y donde nadie quiso compartir con ella.

Según lo que reportó el Daily Mail, nadie quiso sentarse junto a ella incluso considerando que estaba en primera fila y  así se la pudo ver en fotografías que fueron subidas a Twitter:

“Nadie se quiere sentar junto a Tiffany Trump en Philipp Plein así que se cambiaron y los asientos a su lado están vacíos”.

La ex columnista de la sección de moda del Wall Street Journal, Christina Binkley también tuiteó una fotografía de los asientos vacíos:

“Asientos vacíos al lado de Tiffany Trump”.

Las cosas se hicieron aún más complicadas cuando Tiffany evitó, de forma muy evidente, sentarse al lado de Madonna debido a los dichos de la cantante contra su padre.


Shutterstock

Pero Madonna finalmente se sentó junto a Kylie y Tyga.

Tiffany, realmente sentimos que estés pasando por esto, pero si apoyas a alguien como Donald Trump o si te quedas callada ante sus acciones y comentarios llenos de odio hacia el mundo, no puedes esperar que la gente te trate de forma diferente.



http://www.upsocl.com/mundo/tiffany-trump-vivio-el-desaire-mas-triste-y-bochornoso-de-todos-en-la-semana-de-la-moda/