Tiene un mal presentimiento cuando 3 extraños se acercan a su hija. Y escucha “dile adiós a mamá”


Recientemente, Amanda Cropsey, una madre de Longview Texas, compartió una historia bastante preocupante e importante de leer. Todo comenzó  como un día común y corriente, haciendo las compras para la casa con su hija… pero terminó siendo uno de los peores sustos que ha podido llevarse en su vida. Esta es una experiencia que debe de ser compartida con los demás para crear consciencia y sobre todo alerta.

A través de una publicación en su Facebook, Amanda empezó a relatar el terror que pasó un día durante las compras habituales en el supermercado. Como toda madre, y ama de casa, la mujer tuvo que ir a hacer las compras con su hija y cuando llegó a la fila para pagar… comenzó todo.

Al sacar a su hija del coche de compras, una pareja que estaba delante de ellas, volteó y comenzó a decirle que “tenía una hija muy hermosa” y preguntar repetidas veces cuántos años tenía. Al inicio, a Amanda no le pareció nada raro ya que eran de otro país, o así parecían, así que de repente la barrera de idiomas impedía que entendieran con claridad.

Pero, después el lenguaje corporal de la mujer comenzó a hacerse un tanto pesado, es decir, se acercaba mucho, sin respetar el espacio personal. Incluso le preguntó si podía cargar a su pequeña y como estaba tan cerca, la menor estiró sus brazos hacia la extraña. Instantáneamente, Amanda comenzó a sentir que algo NO estaba bien, así que agarró de vuelta a su hija.

Captura de pantalla 2016-05-31 a las 11.49.31 a.m.
Amanda y sus hijos.

Al regresarle a su hija, la mujer dijo “dile adiós a tú mamá”, un comentario bastante inusual. Después, la pareja decidió averiguar más cosas personales de la mujer y su familia, al hacer preguntas bastante incómodas. Cuando se fueron, Amanda se percató que había un hombre a un costado, vigilándola de cerca.

Este hombre no quitaba su mirada de la mujer y su pequeña. Así que ella decidió hablar de manera fuerte, diciéndole a la cajera de la seguridad del lugar y de que le había parecido bastante extraña la pareja que se había ido. Después de esto, ese extraño hombre desapareció.

Amanda pudo llegar a salvo a su casa, pero no dudó en averiguar un poco más sobre tráfico de niños. Y se dio con la cruel verdad que hubo muchas señales que indicaban que querían raptar a su hija.

Ella, en su publicación, explica cuáles eran algunas de las señales:

“-Los secuestradores normalmente, trabajan en grupos, para poder esparcirse por la tienda. Aunque no estuviesen juntos la pareja y el hombre, seguramente trabajaban en conjunto.

-La pareja solo compró 2 cosas de pequeño valor. Algo que pueden dejar atrás fácilmente.

-La mujer siempre tuvo una cercanía bastante rara y exagerada y dos veces puso sus manos en el coche de compras. Hacía esto para distraer la atención de Amanda.

-El departamento de Justicia de Estados Unidos deja en claro que los lugares donde hay más tráfico de niños es en Dallas, San Antonio y Fort Worth, Texas”. 

Concluyó diciendo que ella es una simple madre, y tanto a ella, a otros les puede pasar. Es por eso que compartió su terrible experiencia.



http://www.upsocl.com/comunidad/tiene-un-mal-presentimiento-cuando-3-extranos-se-acercan-a-su-hija-y-escucha-dile-adios-a-mama/