Tiene cáncer pero quiere cumplir el admirable sueño de correr 7 maratones en 7 días


La vida misma nos ha ido enseñando de a pocos que a pesar de los obstáculos con los que podamos chocar, siempre hay que “empujar para adelante”. Eso significa que todo está en nuestra fuerza de voluntad y en lo que queremos lograr. BethAnn Telford es un grandioso ejemplo. Esta mujer tiene cáncer cerebral pero aún así lucha por sus sueños y quiere competir en 7 maratones en 7 días. 

Ella es BethAnn Telford y es un gran ejemplo de vida:


Especial

Esta mujer fue diagnosticada con cáncer cerebral en el 2005, lo cual le ha provocado desde entonces una serie de convulsiones y visión borrosa del ojo izquierdo. Pero, nada de eso la ha detenido en seguir día a día y cumplir todos sus sueños.

Desgraciadamente, por su enfermedad, BethAnn no ha podido tener hijos… 

Así que ha optado por “adoptar” a cientos de ellos, a través de asociaciones de cáncer infantil donde ha donado dinero para apoyarlos en todo. Y es que el dinero que gana después de cada carrera lo invierte de inmediato en los pequeños que lo necesitan.  

Ahora, la mujer se prepara para uno de los desafíos más importantes de su vida y comenzará con el glaciar “Unión” de la Antártida… terminando el 30 de enero en Sidney, Australia. 


Especial

Un real inspiración que demuestra que nada nos detiene si queremos cumplir nuestros sueños... ¡A seguir luchando, siempre!



http://www.upsocl.com/inspiracion/tiene-cancer-pero-quiere-cumplir-el-admirable-sueno-de-correr-7-maratones-en-7-dias/