¡Tiembla Zuckerberg! Snapchat entró a la bolsa y en un día hizo a sus creadores multimillonarios


Los inversionistas la valoran en… ¡¡¡24.000 millones de dólares!!!

Todos quieren ser Snapchat. Instagram y WhatsApp comenzaron hace poco a utilizar el método del fantasmita que te permite compartir tus fotografías y videos durante un día, para luego desaparecer. Y por algo lo hacen… la aplicación es sin duda una de las más exitosa de los últimos tiempos y lo demostró con su ingreso a la bolsa de Nueva York la semana pasada.


Efe

De todas maneras, yo estaría gritando y tirando papeles al aire por ella en Wall Street (si es que entendiera como funciona, claro…).

Y los que lo sí lo hicieron (porque sí entienden) están felices. Snap Inc. debutó el jueves y le fue de lo mejor. Comenzaron sus acciones en 17 dólares y repuntaron hasta 24.48 dólares.

¡Los expertos la valoran en 24.000 millones de dólares! (Lejos de los 395.000 millones de Facebook, pero superando los 11.000 millones de Twitter).

Son números gigantes, y si bien esta semana Snapchat tuvo sus primeras caídas (el lunes fue un 9%), pueden seguir celebrando. Con su entrada a la bolsa, sus creadores Evan Spiegel y Bobby Murphy entraron en la lista de multimillonarios del mundo, teniendo solamente 26 años.


Efe

¿Tú invertirías en ella?



http://www.upsocl.com/mundo/tiembla-zuckerberg-snapchat-entro-a-la-bolsa-y-en-un-dia-hizo-a-sus-creadores-multimillonarios/