¡The xx regresa y anuncian concierto en la CDMX!


A los pocos días de que comenzó el 2017, recibimos el año con el pie derecho acompañados de I See You, el nuevo disco de The xx que tardó cinco años en llegar y que ha causado gran impacto en las listas de popularidad, con este nuevo sonido fresco y renovado, que retoma elementos del proyecto como solista de Jamie.

La última vez que Romy, Jamie y Oliver estuvieron en nuestro país, fue durante las actividades del primer día del Corona Capital 2013, previo al fin de la gira de Coexist.  Y aunque Jamie nos visitó un par de veces más por su propia cuenta, ya era hora de tener a uno de los actos más relevantes del momento.

The xx regresará para presentarse en el Pabellón Cuervo, el próximo martes 4 de abril. Los boletos para este show estarán disponibles en venta general el 10 de marzo a través de Ticketmaster, mientras que la preventa para fans comenzará el miércoles 8 de marzo a las 11:00 am. Para tener acceso a esta preventa hay que regístrarse en la lista oficial de The xx en este enlace.


Los boletos tendrán un costo de $990 pesos para el área general y $1,460 para el Golden Circle. También hay una promoción de Young Turks y Casete, en la que podrán adquirir su boleto más el CD de I See You con un costo especial de $1100 y $1,570 respectivamente. Los CD’s se entregarán en el inmueble el día del show para quien seleccione esta opción.

Recordemos que en 2012 lograron vender todos los boletos de sus dos fechas, en el Auditorio Blackberry. Así que les recomendamos adquirirlos lo más pronto posible. Aquí los dejamos con su más reciente disco I See You, en caso de que aún no lo hayan escuchado.

 



http://www.sopitas.com/727312-the-xx-pabellon-cuervo-concierto/