The New York Times enfrenta a Donald Trump con este comercial


Con el pleito casado entre Donald Trump y varios de los outlets de noticias más importantes del mundo, uno ya no sabe ni a quién escuchar.

Por un lado, tenemos al actual Presidente de los Estados Unidos, quien a pesar de hacerse famoso al decir lo que piensa (aunque mayormente sean mentiras y tonterías); ahora sí que no pudo aguantarse y se ha puesto como niño chiquito al acusar a la prensa que lo critica.

“Quien se lleva se aguanta Sr. Trump”

Si bien, entendemos que en varias ocasiones exageran mucho las cosas que dice este pelmazo Trump, la llamada a acallar a aquellos medios que estén en contra de él; es algo que raya en el fascismo.

Siendo uno de los mayores afectados, el afamado periódico, The New York Times, ha salido para enfrentar a Trump con este comercial:

“La verdad es más importante que nunca”. Son las palabras con las que este video nos deja para reflexionar. Y es que, después de escuchar de boca de su gabinete que hay “hechos alternativos”, es realmente importante que se preste mucha atención a las cosas que llegue a decir el actual Presidente Norteamericano.

Claro, tampoco es necesario poner atención a cada una de las burradas que se le ocurran decir, pero al momento de hablar de política; los medios no deben de quedarse callados y es su obligación el cuestionar y analizar los movimientos presidenciales de la Naranja Humana.



http://www.sopitas.com/725690-the-new-york-times-comercial-donald-trump/