The Drums está de regreso con nuevo disco y canción bajo el brazo


¡The Drums regreso! Y es que el proyecto encabezado por Jonny Pierce acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo disco Abysmal Thoughts, el cual saldrá a la venta el próximo 16 de junio.

El sucesor de Encyclopedia del 2014, fue grabado por Pierce en las ciudades de Los Angeles y Nueva York, y él fue el encargado de componer todas las canciones y de tocar todos los instrumentos, pero contó con la ayuda de Jonathan Schenke (Parquet Courts, Mannequin Pussy) como ingeniero de audio.

Con el anuncio, The Drums también compartió una nueva canción que vendrá incluida en este disco, titulada “Blood Under My Belt”, la cual se las dejamos más abajo para escucharla en lo que llega el álbum completo, junto con el tracklist de Abysmal Thoughts

En un comunicado de prensa, Jonny Pierce compartió los siguientes pensamientos acerca de este nuevo disco: “La felicidad puede ser confusa para mí. Aparece de la nada, y antes de que puedas acostumbrarte a ella, se desvanece. Pero ¿’Abysmal Thoughts‘? Puedo confiar en ellos, y con el caos político que está lloviendo, ¿quién sabe cuándo cesarán estos oscuros sentimientos?

Abysmal Thoughts

01 Mirror
02 I’ll Fight for Your Life
03 Blood Under My Belt
04 Heart Basel
05 Shoot the Sun Down
06 Head of the Horse
07 Under the Ice
08 Are U Fucked
09 Your Tenderness
10 Rich Kids
11 If All We Share (Means Nothing)
12 Abysmal Thoughts

Foto: Getty Images



http://www.sopitas.com/727194-the-drums-regreso-nuevo-disco-cancion/