Tenían una relación de ensueños. Luego, ella despertó en la cajuela del auto a oscuras


Tuvo que aguantar sus abusos por dos meses.

La policía de Queensland, en Australia, tuvo lo que se llama “un golpe de suerte” cuando detuvieron a una joven en la carretera que no había pagado la gasolina que había puesto en su auto kilómetros atrás. Pero resultó que se trataba de una turista británica que llevaba dos meses desaparecidas y cuyo secuestrador se encontraba escondido en el asiento de atrás bajo mantas.


AP

La joven, cuya identidad aún no ha sido revelada, fue llevada a un centro asistencial, donde se le descubrieron múltiples fracturas en el rostro y marcas de estrangulación en el cuello, según lo informado por Metro News. La muchacha informó de inmediato a la policía que el hombre la había tenido secuestrada por dos meses y que durante este tiempo la había golpeado y violado.


Seven News

La británica había conocido a su secuestrador en una fiesta y habían comenzado una relación de novios, pero cuando ella la había terminado, el hombre había decidido privarla de su libertad. Debido a que el hombre se encontraba escondido en el mismo automóvil con el que viajaba la joven, la policía pudo aprehenderlo, y ahora se encuentra enfrentando cargos de violación, estrangulación, ataque violento, privación de libertad, obstrucción de la policía y posesión de drogas.


AP

La veinteañera ya pudo comunicarse con su familia en Inglaterra pero aún no ha podido volver a casa, debido a que su secuestrador se deshizo de su pasaporte para evitar que escapara.

¿Qué piensas que hubiera sucedido si la policía no la hubiera detenido?



http://www.upsocl.com/mundo/tenian-una-relacion-de-ensuenos-luego-ella-desperto-en-la-cajuela-del-auto-a-oscuras/