Tenía una vida perfecta con esposo e hijos. Pero el secreto que tenía desde los 14 lo arruinó todo


Cuando lo supieron, todo tuvo sentido.

Muchas personas esconden más de algún secreto porque no son capaces de decírselo a sus parejas, padres o amigos. Es mejor no revelarlo y quizás hasta sea tan inocente que no cambien en nada el curso de las cosas o las consecuencias no sean tan terribles. Pero otros son realmente devastadores.

Mercedes de 24 años está casada (o estaba) con Andrew, ex soldado de Estados Unidos. Estaban felizmente juntos los primeros años y tuvieron dos hijos. La vida iba perfecta para Mercerdes que compartía cada instante en Facebook para que todos lo supieran.


CBS

Hasta que fue invitada al programa de terapia llamado Dr. Phil, en el que las personas comúnmente discuten problemas personales…o los revelan. Mercedes, entonces, tomó esta oportunidad para decirle a su esposo toda la verdad que había escondido desde que tenía 14 años.


CBS

Cuando era pequeña había comenzado a ser escort, y no había parado hasta el día de hoy. Andrew creía que su anterior trabajo era desnudarse para clientes privados, pero estaba muy equivocado.


CBS

Además, Mercedes continuó. Como si eso no fuera poco, le dijo a su marido que uno de los pequeños no era suyo, sino que de uno de los clientes que había tenido. Teniendo en cuenta que a veces eran 60 por semana. Los cálculos dejan a Andrew con varios nombres por encontrar.


CBS

Su esposo la dejó pero no la responsabilidad de sus dos hijos, que aunque uno no sea suyo, según declara a The Sun, lo seguirá cuidando como si así fuera.

¿Qué te parece el secreto de Mercedes?



http://www.upsocl.com/mundo/tenia-una-vida-perfecta-con-esposo-e-hijos-pero-el-secreto-que-tenia-desde-los-14-lo-arruino-todo/