Tenía 16 años y sacó a bailar a una profesional. Todos se burlaron hasta que empezó a mover los pies


¡Nadie creía lo que estaban viendo!

A veces cuando vemos un niño o un joven no tenemos muchas esperanzas de que nos impresionen. Digo, como adultos hemos visto muchas cosas y que un pequeño venga a hacer algo inigualable es muy, muy raro. Por eso este chico de 16 años que sacó a bailar a una bailarina profesional sacó burlas y carcajadas, porque pensaron que haría el ridículo. Lo que no sabían es que el chico les tenía una sorpresa reservada y lo supieron en cuanto empezó a mover sus pies. 

No sé si conoces el nuevo género musical que está tomando popularidad muy rápido desde hace unos años, conocido como “Kizomba”.

Escucha un poco de su música, ¡te darán ganas de bailar!

Pues bien, este género tuvo su origen en Angola, una excolonia portuguesa. El baile se ha popularizado mucho alrededor de los países y este vídeo es sólo una prueba de ello.


Youtube

Un joven de tan solo 16 años invitó a bailar a una profesional del baile llamada Sara López y dejó a todos completamente aturdidos con sus geniales pasos.


Youtube

Todos se empezaron a burlar, por su edad y apariencia, de sacar a bailar a la mujer con años de experiencia. Pero hasta ella se impresionó cuando el chico movía los pies con tal ritmo que hasta Sara tenía que seguirlo.


Youtube

Los testigos filmaban y gritaban emocionados. Aquí te dejo el vídeo para que lo veas:

¡Increíble!

Aunque el vídeo ya tiene un tiempo rondando en internet, no todos los días se ve una joya como aquella, ¿no lo crees?

¿Qué te parece el baile del joven?



http://www.upsocl.com/mundo/tenia-16-anos-y-saco-a-bailar-a-una-profesional-todos-se-burlaron-hasta-que-empezo-a-mover-los-pies/