¡Tenemos final de EFL Cup! Manchester United vs Southampton


Manchester United perdió con el Hull City en la semifinal de vuelta de la EFL Cup pero aún así lograron llegar a la final. Los Red Devils jugarán ante el Southampton por este trofeo el 28 de febrero y así definir el primer campeón en Inglaterra.

Los tigres intentaron la remontada con la desventaja que tenían en el global de dos goles a cero y casi lo consiguen. Empezaron ganando el partido con tanto de Tom Huddlestone, pero Paul Pogba empató las cosas y un gol tardío de Omar Baye Niasse ya no le sirvió de nada a los locales.

Esta sería la segunda final que el Man United juega con José Mourinho como su director técnico. La primera fue el Community Shield que le ganaron al Leicester City al inicio de esta temporada.

Hull City v Manchester United - EFL Cup Semi-Final: Second Leg

Del otro lado, Southampton hizo su chamba contra el Liverpool, que salía como favorito. En el marcador global los Saints lograron la victoria por marcador de 2-0 y así buscar ganar este título por primera vez en su historia.

Además, esta será la primera final de este torneo que disputan desde el ya muy lejano 1979. Mientras, el Manchester United se coronó por última vez en la EFL Cup en el año 2010 y quiere empatar a Chelsea y Aston Villa con 5 trofeos.

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/715259-manchester-united-southampton-final-efl-cup/