Te invitamos a ver “Room” antes de su estreno en México


El próximo 19 de febrero se estrena en México Room (La Habitación), una de las cintas favoritas para la próxima entrega de los Premios Oscar, que cuenta con 4 nominaciones: Mejor Película, Mejor Actriz (Brie Larson), Mejor Guión Adaptado (Emma Donoghue) y Mejor Director (Lenny Abrahamson).

Pues bien, Sopitas.com y Universal Pictures México te invitan a verla en una premier especial este 15 de febrero -sí, ni más ni menos que hoy.

Brie Larson Room

¿De qué trata?

Room cuenta la historia de un niño de 5 años lleno energía quien está bajo el cuidado de su amorosa madre; como cualquier otra mamá, ella dedica su vida a mantener a Jack seguro y feliz, criándolo con amor y disfrutando de las actividades típicas de una relación madre-hijo: jugar, reír y contar historias.

Sin embargo, su vida está muy lejos de ser típica, ellos viven atrapados -cautivos en un cuarto sin ventanas de tres metros cuadrados- al que la madre le llama “la habitación”. Con la finalidad de que su hijo se percate lo menos posible de su triste realidad, ella ha creado todo un universo para Jack alrededor de esta minúscula habitación, para que su hijo tenga una vida plena y satisfactoria. A medida de que Jack crece, su curiosidad lo hace también, situación que lleva a la madre a tocar fondo y a empezar a idear un arriesgado plan de escape, que acabará enfrentándolos a su mayor miedo: el mundo real.

the-room

Aquí el trailer de esta película cargada de suspenso y profundamente emotiva, una exploración única y tierna acerca del amor sin límites entre una madre y su hijo, quienes viven bajo terribles circunstancias:

¡Quihubo! ¿La quieren ver?

Pues tenemos 25 pases dobles para asistir a la función especial que hoy 15 de febrero se llevará a cabo a las 20:00 hrs. en las Oficinas de Universal Pictures México (Moctezuma 55, Coyoacán, Distrito Federal). Para llevarte uno, debes mandar un correo electrónico con tus datos a [email protected] con el asunto “Room”. Si eres de los primeros 25 en hacerlo ya la hiciste.

Los ganadores serán contactados vía correo electrónico.

¡Mucha Suerte!



http://www.sopitas.com/582244-te-invitamos-a-ver-room-antes-de-su-estreno-en-mexico/