¿Te imaginas qué fue lo que le gustó a Beyoncé de esta mujer en un concierto?



Ribicca Mamuye dice que el concierto de Beyoncé al que fue en Seattle fue “el mejor de su vida”, y tiene buenas razones para aseverarlo. La joven de 22 años logró que la cantante interrumpiera su actuación para apuntarla y felicitarla por uno de sus rasgos que más inseguridad le genera.

Ribicca fue al concierto con su amiga Hamdi y para evitar molestar a las personas a su alrededor decidió tomar su frondosa cabellera en una coleta.

“Mi cabello es grande, así que lo até para que no incomodara a las personas de atrás”

-Ribicca, en conversación con BuzzFeed News-

Sin embargo, Hamdi decidió quitarle la banda elástica y dejar que su pelo fuera “libre”. No sabía que ese gesto tendría como consecuencia el obtener el “sello de aprobación” de su ídola.

Cuando Beyoncé se acercó cantando al lugar en que ellas estaban se detuvo y apuntó a Ribicca, luego apuntó a su cabello y levantó su pulgar indicando su aprobación al cabello de la joven.

“Como una chica de color, el trabajo de Beyoncé es muy inspirador”, comentó luego Ribicca, aún incrédula del momento que vivió.

Todo quedó grabado por su novio, y luego subieron el video a Instagram, plataforma en que fue compartido por montones y logró más de 3 mil “favoritos”.

“Aunque el grupo de chicos alrededor nuestro estuviese enojado por que con @hamdi_lilah teníamos nuestros afros fuera, la reina se acercó y me adió su sello de aprobación. Estoy feliz de tenerlo en cámara, obviamente estaba distraída #formationworldtour #beyonce”

“Es una cosa estar tan cerca de Beyoncé y otra que se tome dos segundos para elogiarte, es surreal”.

-Ribicca Mamuye-

Finalmente, el rasgo que incomodaba a Ribicca fue el que captó la atención y aprobación de su ídola. 




Categorias: Comunidad, IA – Etiquetas: