¿Te has preguntado para qué sirve? Esa ranura en tu mochila tiene más de un gran uso


¡Ahora mi vida entera se iluminó!

Como dice le refrán, cosas nuevas se aprenden todos los días y es así como vamos descubriendo algunos datos o información de la que no tenemos idea y quizás deberíamos haber sabido un poco antes para que nuestra vida tuviera más sentido y todo los saliera más fácil.

Ejemplo de esto es la mochila. Que la verdad tiene varias decoraciones que no se entienden o derechamente no tienen ningún sentido y como cada vez más las hacen con diseños que las llenan de inutilidades, nunca nos preguntamos porqué o para qué tienen eso.


Business Insider

Ahora te iluminaremos la vida entera contándote para qué sirve lo siguiente: ¿haz visto esa ranura que tienen los bolsos al frente? Bueno, tiene una utilidad bastante importante si es que la conoces. 


Business Insider

Esa “nariz de cerdo” fue pensada para llevar todas las cosas que no te caben en la mochila, como por ejemplo un jockey o las mismas zapatillas. Así te ahorrabas aplastarlo para que entrara en tu bolso y, en el caso de los tenis, manchar todo lo demás, según Business Insider.


Business Insider

Tranquilo, tranquilo, sí es impresionante. Lo que es yo, tengo que empezar a darle su verdadera utilidad. Creo que se me abrió el nuevo portal de la ranura de la mochila y voy a abusar de él.


Business Insider

¿Sabías que era para eso?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/te-has-preguntado-para-que-sirve-esa-ranura-en-tu-mochila-tiene-mas-de-un-gran-uso/