Tal como Justin Bieber: chica se lanza al estrellato por video de Youtube y la descubre Warner Music


Con la redes sociales de hoy en día, la posibilidad de dar a conocer tus talentos es mucho más amplia. Si somos muy graciosos, cantamos bien, hacemos un gran baile, somos expertos en juegos de video o hacemos buenas bromas, tan solo basta con publicarlo en la red para que al poco tiempo ya tengamos miles de comentarios y seguidores. 

Justin Bieber, es uno de los artistas más populares que se lanzó a la fama gracias a que fue descubierto por un busca talentos vía Youtube y hoy arrastra grandes masas. 

Algo parecido podría estar por pasarle a Daisy Clark, una chica de 18 años quien en seis meses ya ha reunido a más seis millones de visualizaciones y ya fue descubierta por los gigantes de la música, Warner. 

En el video la joven de rizos rubios sale en su habitación cantando con su guitarra un cover del tema “Hopelessly Devoted to You” de la reconocida cantante Olivia Newton John, que la también actriz interpreta en la película de Grease Brillantina.

La hermosa interpretación podemos verla a través de su canal de Youtube, y al poco tiempo ya pasó a ganas muchas visualizaciones en Music Crowns, una plataforma para promocionar a músicos independientes. 

Warner hoy está apostando todas sus cartas en la chica promocionando el armónico video para lanzar este gran cover.


Photo: Music Crowns / SWNS

Daisy, quien a estado fuera de su condado en Cornwall en tan solo dos ocasiones está hoy en uno de sus mejores tiempos y ha dejado en espera su ingreso a la universidad.

“Estoy muy emocionada por todo esto. Es mi primer lanzamiento y el feedback que he recibido en el video es increíble”. 


Photo: Music Crowns / SWNS

“Hice una sola toma, me senté en mi habitación y jamás pensé que llegaría a ser la locura que fue”.

La joven cantante, quien vive con sus padres Nick y Nicki y su hermano Charlie, publicó su video en septiembre pasado.

“Publiqué el video en Youtube y Music Crown los puso en sus redes y yo no tenía ni la menor idea. Derrepente tuve todas estas notificaciones y fue una locura”. 


Photo: Music Crowns / SWNS

“Fue bastante fortuito. Warner vio algunos de mis videos de Youtube y se contactaron con Music Crowns”.

“Yo casi no subí el video a Youtube debido a que recientemente no había recibido muy buenos comentarios de mis otras publicaciones, pero estoy muy feliz de que lo haya hecho”. 

“Los últimos meses han sido de otro mundo. El escenario musical en Cornwall no es grande, pero siempre tuve la esperanza de que alguien viera y oyera mi música y mis covers”. 

Daisy volvió a grabar este gran cover con Warner Music la semana pasada bajo el nombre “Somos Instrumentales” y está lanzándose en Spotify y I-Tunes.

La canción original fue interpretada en el año 1978 por Olivia Newton John en Grease dedicada en el film a su novio “Danny”, personificado por John Travolta.

Daisy, que fue a la Escuela de Truro en Cornwell, no recuerda un día en el que ella no haya cantado y ha tocado su guitarra desde los trece años. 

Su estilo ha sido descrito como un mix entre Eva Cassidy y Ed Sheeran – dos de sus grandes héroes.


Photo: Music Crowns / SWNS

En los últimos años ella ha estado creando una base musical en Cornwell y vía on-line con videos de sus canciones originales y covers, logrando más de diez millones de visitas en la social media

“Estoy tan feliz de gustarle a la gente, desde una ciudad tan lejana a Londres he podido lanzar una canción tan icónica después de ser descubierta por las redes”.

“Espero que esto inspire a muchos otros músicos alrededor del mundo y que sigan luchando por sus sueños sin verse minimizados por estar en un pequeña ciudad. Que la negatividad los desanime”.

“En el futuro quiero tener mis propias canciones y escribirlas es una de mis grandes pasiones”. 

“He tomado la decisión de no ir a la universidad este año y estar a full con la música, todo gracias a que fui descubierta por Warner Music”. 

La chica nos hace recordar que la perseverancia y la pasión pueden hacer que logremos alcanzar cualquiera de nuestros sueños, ya que tarde o temprano, la vida se encargará de hacer que nos topemos con lo que más deseamos.

 



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/tal-como-justin-bieber-chica-se-lanza-al-estrellato-por-video-de-youtube-y-la-descubre-warner-music/