Sus hijos se comportaron toda la cena en un restaurante. Cuando vieron la cuenta notaron el descuento


Es un debate eterno en el mundo, cuando un niño grita, salta, rompe cosas y hace desmanes en un lugar público algunos reaccionan con un “tranquilo, es solo un niño”, mientras que otros simplemente no toleran la falta de carácter de los padres. Pero un restaurante de Padua, en Italia, ha copiado la idea de un local en Miami que descuenta 13 euros de la cuenta a toda familia que llegue con niños y demuestren su “buena educación”.

Antonio Ferrari, dueño del restaurante en el norte de Italia, decidió premiar a los niños que no ponían en riesgo ni su salud ni la tranquilidad del local y del resto de clientes. El pasado domingo, un grupo de seis adultos y cinco niñas acudieron a este local italiano y el excepcional comportamiento de las pequeñas asombró a Ferrari. “Se pasaron todo el tiempo tranquilas, haciendo multiplicaciones y dibujos que después se llevaron a casa”, contaba el dueño al Corriere de la Sera.


Antonio Ferrari – Facebook

Cuando vienen las familias para nosotros es una prioridad contentar a los niños y servirles primero, preparando platos que no están en el menú. Porque si los hijos son tranquilos, los padres pueden disfrutar de la comida”, expresó Ferrari.


Facebook

Aunque Ferrari dejó muy claro que este descuento no se trata de una promoción ni una oferta comercial.

¿Y tus hijos cómo se portan en lugares públicos y cerrados?



http://www.upsocl.com/mundo/sus-hijos-se-comportaron-toda-la-cena-en-un-restaurante-cuando-vieron-la-cuenta-notaron-el-descuento/