Subieron sus videos teniendo relaciones a internet y ella respondió de la mejor manera


“Un día desperté, revisé mis redes sociales y me di cuenta de que pasaba algo extraño, mis solicitudes de amistad estaban al límite, demasiados mensajes; estaba segura de que alguien había difundido mis videos, me tranquilicé y decidí que eso no agobiaría mi día, sonreí y fui a tomar un baño como de costumbre, fui a correr, fui al gimnasio, a mi trabajo, y al final del día a mi escuela, hice todas mis actividades normales mientras media ciudad estaba hablando de mí”, dice Alejandra Rodríguez. 

Alejandra, es una joven estudiante de 18 años, quien decidió grabar un video privado sin medir los riesgos de lo que después podía suceder. Una vez que había confirmado que sus videos estaban circulando por internet, ella publicó esto: 

Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-12.06.23

“Quise darle un giro a todo esto y tomarlo con un poco de humor, total, yo no estaba haciendo nada malo, las personas que se hacían daño eran los que seguían difundiendo el contenido, imagina la falta de autoestima y el daño que se estaban provocando ellos mismos al hacer eso, qué horror. Que alguien los ayude”, dice. 

Muchos esperaban que la reacción de Alejandra fuera la de cualquier chica común, preocuparse, ponerse triste, dejar de ir a la escuela, esconderse de la gente y del que podían decir, pero…

“Al contrario, yo soy una chica muy feliz y agradecida con lo que tengo, entonces no le debía nada a nadie, no tenía por qué ocultarme, al contrario, fui con más ganas a la escuela y con mi cara en alto poniendo de frente lo que soy y lo que valgo, a mis 18 años puedo agradecer a la vida porque me ha premiado con alcanzar todos mis sueños, he conseguido todo lo que quiero, ¿El secreto? Ser buena persona primero conmigo misma y después con los demás, porque yo me levanto cada día a hacer cosas buenas por mí y por la demás gente, no soy una persona común, no soy como los que difundieron mis videos, yo sí me respeto y no tengo su mentalidad de “hoy me desperté para ver a quien voy a arruinar. En realidad no tenía el tiempo para preocuparme por esa situación, estaba muy ocupada haciendo las cosas que me hacen feliz”

A lo largo de los días Alejandra empezó a recibir muchos mensajes de todo tipo, pero lo que más sorprendió a la gente, fue su manera diferente de responder a esto. 

Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-12.06.35

“De hecho, los mensajes que recibía eran positivos, muchos de ellos. Felicitando y admirando la forma en que llevaba la situación, muchos me decían que los inspiraba a ser más felices, más fuertes, o simplemente más maduros al reaccionar a las cosas, y esa era la idea. Soy una persona que si ya se equivocó, no se va a quedar sentada lamentándose, jamás. Al contrario, si ya me equivoqué, ahora sigo para adelante más feliz, con más ganas, y ayudando a la gente a ser mejor, yo sé que muchos no lo entienden pero me siento una mujer plena, completamente feliz y agradecida con la vida, porque sé que pongo mi granito de arena día con día, y la gente que me conoce, lo sabe. La idea al final de todo esto fue el ayudar a la gente y a las mujeres a entender lo que valen, mucha gente está agradecida por haber platicado conmigo. 

Por supuesto que sé bien quienes fueron las personas responsables de esto, tuve oportunidad de demandarlas pero no lo hice, porque soy mejor persona que ellos. Y eso lo notan cada vez que me ven, esa es mi satisfacción”. 

Ahora Alejandra sigue con sus actividades normales, y sigue obteniendo triunfos importantes para su vida, actualmente se encuentra estudiando, trabajando, es deportista, modelo, reina de belleza y dice estar muy feliz con su persona y su familia, y así es como ayuda a los demás a ser felices y quererse a ellos mismos para así poder difundir el respeto entre la gente.

Ah, ¿y el video? Por supuesto que aquí no lo encontrarás. Si vamos a compartir algo, que sea algo que inspire. No tiene nada de gracioso compartir algo que expone y humilla a otra persona. 

Y tú, ¿qué opinas?



http://www.upsocl.com/colaboracion/subieron-sus-videos-teniendo-relaciones-a-internet-y-ella-respondio-de-la-mejor-manera/