Su perro viejo sufre de una grave artritis. Él lo lleva al lago todos los días para aliviar su dolor


Historias que vale la pena compartir ❤

Dicen que los perros son los mejores amigos del hombre… y es por algo. Suelen darnos momentos alegres y siempre están ahí para mostrarnos su amor incluso en los momentos más difíciles. Tanto así, que de hecho sueñen darle un verdadero significado a la amistad.

Hace tiempo anda circulando en Internet una conmovedora imagen en la que se puede ver a un hombre y un perro dentro de un lago. No es que se estén dando un baño de playa o jugando, en realidad la razón por la que ambos están ahí es más poderosa de lo que imaginas.

John Unger es el dueño de un tierno perro llamado Schoep, quien tiene 19 años de vida. Además de su avanzada edad, Schoep también tiene artritis, lo cual le provoca dolores insoportables y problemas para dormir. La única manera de aliviar su dolor y ayudarle a dormir tranquilo es ponerlo dentro del agua, pues la flotabilidad calma el dolor de sus huesos.


Hannah Stonehouse Hudson

Para ayudar a su amigo, John lo lleva diariamente al lago para que se relaje. Y lo logra, pues la tranquilidad se puede ver en la expresión de Schoep, quien nada feliz al lado de su mejor amigo. Finalmente, en las noches el perro logra dormir casi como un bebé.

John y Schoep se conocieron cuando este sólo era un cachorro. En ese entonces John y su novia quisieron adoptar al perro de solo ocho meses de edad. Y, si bien la relación de John y Schoep se hizo invencible, la de John con su novia no duró demasiado, por lo que el chico tuvo que quedarse con el cachorro. Aunque estuvo a punto de suicidarse por la ruptura con su novia. Schoep le salvó la vida.

“Para ser honesto, no creo que estaría aquí si no tuviera a Schroep conmigo… Sólo quiero hacer lo que pueda por este perro, porque básicamente me salvó el culo “

-John Unger a The Deluth News Tribune

Así es como John quiere devolverle la mano a su perro y cuidarlo a diario para hacerle la vida más fácil y más alegre, sobre todo sabiendo que es un animal tan puro y lleno de amor.


Hannah Stonehouse Hudson

Lamentablemente, Schoep murió tiempo después de estas maravillosas imágenes y se fue rodeado de amor y cariño, sobre todo de su dueño John, quien quiso hacerlo feliz hasta el último minuto.

Historias así son las que inspiran y las que nos motivan a cuidar a nuestros hermanos perrunos, sobre todo porque siempre nos dan alegrías.

Así que, si tienes un perro, aprovecha el tiempo juntos y dale todo el amor que se merece.



http://www.upsocl.com/inspiracion/su-perro-viejo-sufre-de-una-grave-artritis-el-lo-lleva-al-lago-todos-los-dias-para-aliviar-su-dolor/