Su paso por un criadero lo dejó marcado para siempre. Ella lo rescató y decidió tatuarse por él


“Tengo un tatuaje por mi hermana, ¿por qué no uno por mi perro? Es mi mejor amigo, después de todo”.

Vanessa Marie Rose ama los animales, pero jamás esperó sentir tanto al abrir una foto en Facebook. Llevaba tiempo buscando una mascota, así que una amiga había comentado su nombre en el centro de adopción de perros Snookies Society. Los tristes ojos de un pequeño Westie encontraron los suyos y fue amor a primera vista.

Sin embargo, le advirtieron  que el perro necesitaría cuidados especiales. Toby había crecido en un centro de crianza donde le mantenían encerrado en una jaula hasta que fuese hora de cruzarlo. Por si el encierro no fuese suficiente, también habían tatuado un “05” tras su oreja.

La experiencia había dejado al pobre animal lleno de ansiedad y problemas de crecimiento.


Facebook

A Vanessa eso no le importó. Para ella, él ya era SU perro. 

“Todavía tiene mucha ansiedad cuando se queda solo y no está siendo alimentado, así que viene al trabajo conmigo todos los días, lo que es genial porque se sienta en estas reuniones de marketing de la marca y todos los artistas quieren abrazarlo y lo consienten. Tiene una buena vida”.

–Vanessa Marie Rose–

Además ya se ha hecho amigo de su gato de 7 años, Tyler Durden: “Se han vuelto muy unidos y se acurrucan o se tocan las patas mientras duermen”.


Facebook

Pero a pesar de todos sus esfuerzos para que Toby dejara atrás la pesadillas que fue su infancia, el tatuaje en su oreja le pesaba a Vanessa en el corazón…

Así que decidió que ella lo convertiría en algo nuevo, algo bueno, y fue a que le hicieran lo mismo.

“Tengo un tatuaje por mi hermana, ¿por qué no uno por mi perro? Es mi mejor amigo, después de todo”.


Facebook

Incluso su nombre le parece cosa del destino: Había planeado ponerle Toby a su siguiente mascota oír su personaje favorito, Tobias Funke de Arrested Development.

Es claro que Toby por fin ha encontrado una familia que lo quiere, pero hay aún en el mundo muchos perros sufriendo lo que él vivió. Haz tu parte para detener estas horribles prácticas.



http://www.upsocl.com/verde/su-paso-por-un-criadero-lo-dejo-marcado-para-siempre-ella-lo-rescato-y-decidio-tatuarse-por-el/