Su pasajero olvidó sus pertenencias avaluadas en 20.000 dólares. Él las devolvió y su vida cambió


Ahora sólo espera a que sea junio.

Le ocurrió a un taxista filipino de 30 años, llamado Reggie Cabututan. Un día cualquiera, un pasajero olvidó sus pertenencias en el asiento trasero de su vehículo y él decidió actuar de manera honrada. Volvió atrás, para buscar aquél hombre. Lo que no sabía era que aquél pasajero era Trent Shields, un hombre de negocios, dueño de una importante empresa australiana, llamada Calle Uno.


Ace Estrada

Shields, agradecido por el gesto del joven taxista, decidió darle una oportunidad laboral y garantizar los estudios de sus 4 hijos pequeños, con una beca escolar.

“Todo lo que hice fue volver a atrás para devolverle sus cosas cuando me di cuenta de que se las había olvidado en el taxi”.

 

-explicó Reggie Cabututan sorprendido.-

La beca de estudios y el nuevo puesto de trabajo fue anunciado por uno de los directivos de Calle Uno, en una ceremonia a la que fue invitado Reggie Cabututan. En ella explicaron que el valor de las pertenencias olvidadas en el taxi, había sido de un millón de pesos filipinos. Algo así como 20.000 dólares americanos.


Ace Estrada

El taxista recibió además un nuevo reto.

Para aspirar a su nuevo puesto de trabajo en Australia, Cabututan debía aprobar un entrenamiento de seis meses en la academia VIVIXX (El entrenamiento tiene un costo de 4.400 dólares). Al término del curso, Cabututan tiene garantizada una pasantía con una compañía australiana, y después podrá aspirar a un empleo con un sueldo inicial de 35.000 dólares al año. 


Ace Estrada

La vida se basa en las decisiones que tomamos.



http://www.upsocl.com/inspiracion/su-pasajero-olvido-sus-pertenencias-avaluadas-en-20-000-dolares-el-las-devolvio-y-su-vida-cambio/