Su padre encontró esta botella de whisky escondida en su cuarto y le envió este sarcástico video



Una joven de 16 años de Texas se llevó una poco grata sorpresa luego que su padre descubriera su “escondite” de alcohol en su cuarto. Ella había salido de vacaciones con sus amigos cuando de pronto recibió un mensaje con un video de su papá. Este le decía todo lo que había sucedido pero en vez de gritarle y castigarla como quizás muchos hubieran hecho, él eligió el sarcasmo y la simpatía. El resultado: un hilarante video viral… aunque dudo que sólo haya quedado en eso y seguramente la adolescente recibió un buen reto y algún castigo.

El padre comienza contándole que se ha enterado de lo divertida que han estado sus vacaciones pero luego revela la verdadera razón por la que le envía el. “Cuando llegues a casa me gustaría hablar de esto”, dijo. Ahí el papá mostró una botella casi vacía de un poderoso whisky de canela llamado Fireball.

papa1 2
@glovelacee/Twitter

Luego comenzó su show con una divertida ironía: “No sé si esto es algo que cayó de un calcetín, porque esto estaba en el cajón donde guardas los calcetines”, añadió el papá revelando su lugar de escondite.

pap2 2
@glovelacee/Twitter

Después siguió en el mismo tono: “Escuchamos en un reporte de noticias que algunas personas estaban entrando a las casas para esconder botellas de whisky, así que si ese es el caso tendremos que llamar a la policía”. Pero al final cerró con un comentario que le devolvió la seriedad al asunto: “Pero si tienes otra explicación quizás puedas explicarlo cuando vuelvas a casa”.

El video lo compartió la misma chica en su cuenta de Twitter y rápidamente se hizo viral siendo compartido más de 10 mil veces y con miles de interacciones. Y el padre claro, es la nueva sensación de internet… Este es el video por si lo quieres ver:

Aquí, el video con subtítulos:

Esperemos que esta chica haya aprendido la lección y cambie su escondite del alcohol por uno mejor… perdón, mejor que le haga caso a sus padres y se porte bien. 

 




Categorias: Comunidad, IA – Etiquetas: