Su novio la golpeó tan fuerte que sus pechos “casi explotaron”. Con cruda foto reveló sus heridas


El maltrato se habría prolongado durante tres años.

La modelo china Wang Rui’er, quien se hizo famosa a través de un concurso, llevaba tres años con su novio, en una relación que parecía ser como cualquier otra. Pero fue esta semana que la modelo de 23 años publicó una foto en sus redes sociales mostrando todas las heridas que le había dejado una fuerte golpiza propinada por su ahora ex novio. Y al parecer, el maltrato no era algo reciente.


Asia Wire

La modelo, según lo informado por Metro, afirmó en sus redes sociales que aunque la relación había partido porque el sujeto tenía dinero, ella había soportado el maltrato y los golpes por más de tres años.

“Hasta anoche, cuando me golpeaste tan fuerte que mis pechos casi explotaron, decidí que no podía soportarlo por más tiempo. Incluso si me lanzaras un fajo de billetes y prometieras pagar por mis cirugías”.


Asia Wire

La china, que ha gastado más de 200 mil euros en cirugías con las que se le han abierto las puertas a la pornografía japonesa (lo cual rechazó), terminó la trágica publicación diciéndole a su novio que todo había terminado y que saliera de su vida.


Asia Wire

Aún no queda claro si las autoridades de Beijing, lugar donde reside la joven, se harán cargo de las acusaciones en contra de su ex novio.

¿Qué piensas de la historia de esta joven modelo?

 



http://www.upsocl.com/mundo/su-novio-la-golpeo-tan-fuerte-que-sus-pechos-casi-explotaron-con-cruda-foto-revelo-sus-heridas/