Su novia le dijo que le disparara a la cabeza de un niño para que éste se callara. Él le hizo caso


“Dispárale para que se asuste, para que se calle”.

El pequeño Harry Studley, de 18 meses de edad, había ido con mamá Amy Allen, de 21 años, y su hermano Riley, de 2 años, a visitar a Jordan Walters y Emma Horseman, amigos de la familia. Los dos niños estaban llorando un poco fastidiados, mientras Jordan estaba limpiando su rifle.

Emma le dijo a su pareja que disparara para asustarlo y que se callara.


Fuente

Jordan “pensó” que el arma de aire comprimido no estaba cargada entonces apunto al pequeño Harry y le disparó en el lado derecho de la cabeza. La bala penetró en su cráneo y quedó en el suelo luchando por su vida.


Jordan y Emma- Facebook

Una cirugía de emergencia lo salvó, sin embargo, los médicos no pueden asegurar que su recuperación sea completamente satisfactoria debido a las graves lesiones del disparo. En definitiva, Harry no volvería a ser el mismo.


Jordan y Emma- Facebook

Fuente

Jordan, de 24 años de edad se declaró culpable. Pero Emma, también de 24, negó ser su cómplice antes de que se realizara el juicio.

El juez aseguró que este caso es tan simple como aterrador. Se comienza con una escena de un grupo de amigos reunidos un viernes por la tarde. Minutos después hay un bebé camino al hospital luchando por salvar su vida.


Emma y Jordan- Facebook

Harry / Jordan- Fuente

Amy vio cómo Jordan sacó su arma, que utiliza para cazar conejos, y la limpió frente a sus hijos. Tanto ella como su pareja, Edward Studley, de 22 años, estaban incrédulos ante la situación.

Emma aseguró que cuando le dijo a Jordan que le disparara a Harry para que se callara, pensó también que el arma estaba descargada. Ambos catalogaron su acto como “imprudente hasta el punto de extremo”. 


Mamá Amy y papá Edward-Fuente

Emma en la corte- Fuente

En el hospital, Harry fue sometido a una cirugía de emergencia para retirar un coágulo de sangre en la cabeza que se le había formado por la hinchazón del disparo. El fiscal informó que el niño inicialmente sufrió una debilidad significativa en el lado izquierdo.

¿Qué opinas de la “imprudencia extrema” de Jordan cuando Emma le dijo que disparara?



http://www.upsocl.com/mundo/su-novia-le-dijo-que-le-disparara-a-la-cabeza-de-un-nino-para-que-este-se-callara-el-le-hizo-caso/