Su mejor amigo comenzó a salir con una chica. Ellos le dijeron adiós con un funeral de mentira


Su amigo había sido “abatido por una relación”.

Si bien en un mundo ideal las relaciones amorosas no debieran interferir con tus amistades, la verdad es que muchas veces perdemos amigos o amigas cuando empiezan una nueva relación (y, tristemente, los recuperamos cuando llegan a nosotros llorando y contándonos que el amor se acabó). Fue a causa de este sentimiento que Ben Hull, un estudiante inglés de 19 años, decidió celebrar un funeral para su mejor amigo Adam Milner, quien recientemente empezó a salir con una chica que luego se convirtió en su novia.


@benhull69

“Rip por este soldado caído”.

Como las cosas se veían bastante serias, Ben invitó a sus otros amigos y todos juntos hicieron algo perfectamente natural: celebrar un funeral para alguien que aún no muere.


@benhull69

Ben también tuiteó fotografías del creativo funeral, que incluía chicos vestidos muy formalmente, velas, fotografías de su amigo y también algunas de sus cosas favoritas como videojuegos y un paquete de cigarrillos.

“Celebramos un funeral para nuestro amigo que ahora está en una relación”.

Según lo que este buen amigo le indicó a Buzzfeed, Adam, sus amigos y él vivían todos juntos en un departamento y aunque solían compartir mucho tiempo juntos, las cosas cambiaron del cielo a la tierra:

“Vivimos todos juntos en un departamento y pasamos mucho tiempo saliendo y todas esas cosas. Repentinamente tuvo novia y comenzamos a verlo cada vez menos”.

En el “funeral” Ben dio un sentido discurso donde hablaba de su “amigo caído”. Finalmente cantaron a coro la canción Can’t Take My Eyes Off You:

Curiosamente, Adam no asistió a su funeral, aunque seguimos sin saber si fue porque no lo habían invitado o porque, para variar, estaba con su novia. Eso sí, los chicos aseguraron que a la novia de su amigo todo esto le pareció muy divertido y que ni se molestó.


Ben Hull

Nuestras condolencias para los amigos de Adam y que descanse en paz.



http://www.upsocl.com/ia/su-mejor-amigo-comenzo-a-salir-con-una-chica-ellos-le-dijeron-adios-con-un-funeral-de-mentira/