Su madre le enviaba demasiados emoticones por Whatsapp. Un día él decidió vengarse de manera épica


La engañó de la mejor manera.

Es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares de este tiempo. De hecho es una de las más usadas, tanto así que incluso nuestras madres suelen comunicarse todo el tiempo a través de esta plataforma. No es nada raro ver que algunas se equivocan o hasta te hablan todo el día con emoticones, como le pasó a este chico, quien un día se hartó y decidió bromear a su mamá de forma épica.

Según el chico, llamado Íñigo, su madre solía enviarle emoticones todo el tiempo, hasta que un día se aburrió y, en lugar de decirle que se detuviera prefirió jugarle una broma. ¡Y compartió el resultado en Twitter!

Le hizo creer que por cada emoji que enviara la empresa telefónica le iba a cobrar. Incluso le dijo que era parte de una nueva normativa de la Unión Europea. Lo más gracioso no es eso precisamente, sino que la mamá le cree cada palabra que él dice.

El chico ya estaba harto


Así que decidió darle una lección a su madre de la mejor manera


¡Quiso asustarla diciéndole que le cobrarían por cada emoji!


Incluso si estaban repetidos


Ella estaba comenzando a enojarse (y seguía enviando emojis)


Hasta que Íñigo se burló de ella

Y tú, ¿le harías esa broma a tu madre?



http://www.upsocl.com/estilo-de-vida/su-madre-le-enviaba-demasiados-emoticones-por-whatsapp-un-dia-el-decidio-vengarse-de-manera-epica/