Su hijo murió asesinado. 14 años después recibió una trágica pero hermosa carta escrita por él


Un profesor les había pedido que escribieran una carta a su “yo del futuro”. Él se las enviaría 10 años más tarde. Y lo hizo.

Ha pasado más de una década desde que Aaron Vickers murió a la corta edad de 19 años. Corría el año 2004 y Aaron se vio involucrado en un violento tiroteo que terminó por quitarle la vida. Sin embargo, lo que su familia no sabía era que dos años antes el chico había realizado una importante tarea en la escuela: escribirse una carta a su yo del futuro que su profesor les enviaría 10 años más tarde.

Fue así que Vickens, que en ese entonces tenía 17 años, se escribió a sí mismo una carta de cuatro páginas donde intentaba predecir su futuro y también imaginar la forma en la que su país se vería en catorce años más (Lo más probable es que no haya logrado visualizar que Trump llegaría a la presidencia o que se desataría una terrible campaña basada en el racismo y el sexismo).

Cumplida la década, su profesor Daryl Hutchins decidió cumplir su promesa y comenzó a enviarles a sus ex alumnos las cartas que se habían escrito. Pero al llegar a la dirección de Aaron Vickens se enteró que el chico había muerto de forma trágica hacía varios años.


Daryl Hutchins

¿Qué fue lo que hizo?

Según lo que cuenta el Daily Mail, el profesor decidió enviarla de cualquier forma, dándole a su familia un regalo de proporciones inimaginables: volver a leer a Aaron a pesar de que llevaba 14 años muerto.


Cortesía de Tyra Vickers

Su madre aseguró que en ese instante sintió como si su hijo estuviese con ellos nuevamente:

“Nunca había sentido su presencia de esa forma en los últimos 14 años. Sentí como si hubiese estado sentado a mi lado mientras ella [Tyra, la hermana de Aaron] leía la carta”.


Facebook

Para mantener la privacidad de su historia, especialmente tomando en cuenta que es una historia muy dolorosa, la familia no reveló en detalle el contenido de la carta.

La profesora se contactó con Tyra a través de Facebook y fue de esa forma que le hizo llegar la carta escrita a mano de su hermano. Tyra aseguró que los días que tuvo que esperar para que la carta llegar a sus manos estuvo muy nerviosa:

“La anticipación eran mucha. Nos preguntábamos qué diría. Ya sabes, decíamos, ‘ojalá no sea una carta de una línea’”.


Tyra Vickers

En el momento en el que Aaron murió su novia estaba embarazada. Es por eso que el pequeño, que actualmente tiene 13 años, nunca llegó a conocer a su padre. De una u otra forma la carta se convertirá en un pedazo de su historia y una ventana para entender qué tipo de hombre fue su progenitor.

Parece increíble que la profesora se haya acordado de Aaron, pero gracias a eso sus vidas cambiaron para siempre, y para mejor.



http://www.upsocl.com/mundo/su-hijo-murio-asesinado-14-anos-despues-recibio-una-tragica-pero-hermosa-carta-escrita-por-el/