Su hijo está muy nervioso para cantar. Cuando deja que su madre haga ESTO todo cambia


Melanie y Jamie, una madre y su hijo de 15 años provenientes de Gales, en el Reino Unido, decidieron audicionar para el show de televisión Britain’s Got Talent. La idea era cantar para el jurado y público presente. La canción elegida “Say Something” de A Great Big World y Christina Aguilera. 

Daba la impresión de que sería una presentación común y corriente. Sin embargo durante la presentación previa, Melanie reconoció con cara de terror, que llevaban cantando juntos no más de un par de semanas, y que de hecho, era la primera vez que lo hacían frente a otros. 

El jurado les deseó suerte y la música de un piano comenzó a sonar. Lo que sucedió a continuación sólo pudo exigir que lo descubras con tus propios ojos y oídos.

En un principio Jamie audicionaría solo para el BGT. Pero poco tiempo antes de que llegara el gran día, el miedo lo invadió y se echó atrás. Fue entonces cuando Melanie -quien es cantante en una residencias de ancianos- intervino y se ofreció a cantar con él para que se sintiera cómodo. Y bueno, el resultado fue magnífico.

¿Qué te pareció este dueto madre e hijo? ¿Hubieses imaginado que cantaban así?



http://www.upsocl.com/creatividad/su-hijo-esta-muy-nervioso-para-cantar-cuando-deja-que-su-madre-haga-esto-todo-cambia/