Su familia la llevó a recorrer el mundo porque solo le quedan meses de vida, pero ella no lo sabe


La pequeña Ciara sólo tiene 9 años.

Justo después de Navidad de 2016, los médicos le informaron a la familia de Ciara Brill, de 9 años de edad, que padecía un cáncer terminal y le quedaban tan sólo unos meses de vida. Antes del diagnóstico, la niña había estado padeciendo dolores de cabeza y tenía dificultades con la vista.

Mamá Stacie y papá Harold recibieron la noticia de que tenía un tumor cerebral maligno en fase terminal.


Facebook

Ciara escuchó de sus propios padres acerca del cáncer que padece y que está muy enferma, pero han sido muy cuidadosos acerca del diagnóstico fatal porque sería demasiado para ella.


Facebook

La niña se está preparando para recibir un tratamiento de radiación intensa, que será de cinco días a la semana durante seis semanas. Todos tienen mucha esperanza en los avances de la tecnología.


Facebook

Con el afán de sacar el mayor provecho al tiempo que les queda para poder abrazar a Ciara, han decidido cumplir su sueño de “ver el mundo” y están tratando de visitar los lugares que más ha soñado conocer.


Facebook

Ya visitaron un parque acuático de Pensilvania, Estados Unidos y tienen la certeza de que sigue Nueva York.

Un crucero de Disney y un viaje a Hawaii están en la lista después de terminar el tratamiento de 6 semanas de radiación. ¡Está muy indecisa de tantos lugares que le gustarían visitar!


Facebook

“Estamos tratando de hacer pequeñas cosas para mantenerla feliz y poner una sonrisa en su rostro de aquí en adelante”.

-Stacy a People-

Tanto el tratamiento médico como los viajes están siendo subsidiados por una página de colecta virtual que fue creada por un familiar de la niña para recaudar fondos. Hasta el momento han acumulado más de 86 mil dólares.


Facebook

¡Qué gran gesto de mamá Stacie y papá Harold!



http://www.upsocl.com/inspiracion/su-familia-la-llevo-a-recorrer-el-mundo-porque-solo-le-quedan-meses-de-vida-pero-ella-no-lo-sabe/