Su compañía de seguros canceló el plan que pagaba. Todo por una inocente foto en su Facebook


“Sentí que esto fue invasivo”.

Melina Efthimiadis y su esposo aún están impresionados por la invasión (y malinterpretación) que sufrieron por parte de su compañía de seguros, Nationwide Mutual Insurance Company. La pareja sufrió la cancelación de su póliza luego de que un funcionario de la compañía viera en Facebook que tenían un perro Rottweiler. La situación se hace aún más ridícula cuando sabemos que… ni siquiera tenían un perro Rottweiler.


Abc11.

Las cosas sucedieron así: Melina y su marido, de North Carolina, pagan hace meses un seguro con la compañía y quisieron aumentar la cobertura de su póliza, así que solicitaron el aumento.

Para poder obtenerlo llenaron los formularios habituales detallando su estilo de vida, sus ocupaciones y dando información de sus mascotas.

Luego esperaron su carta de confirmación, pero se sorprendieron cuando el seguro decidió rechazar el aumento y cancelar la póliza que ya tenían aludiendo a que no habían informado que tenían un perro de raza peligrosa: un rottweiler.


Abc11.

Cuando Melina negó tener un rottweiler y exigió que le dieran una explicación, la compañía envió una foto que había subido a Facebook. En ella se ve a su perro, que es una mezcla de labrador con sabueso.

“Realmente esto no es algo que pueda ser probado solo mirando fotos”.

-Melina, a Abc11

Sucede la casualidad de que Melina es veterinaria ella misma y -aunque pudo acreditar que su perro no es un Rottweiler- decidió abandonar la compañía.

“Sentí que esto fue invasivo”.

-Melina Efthimiadis-

La pareja todavía se sorprende de que la compañía haya revisado sus perfiles de Facebook y, además, malinterpretado la fotografía.

Realmente debemos pensar dos veces al permitir que cualquier persona vea lo que publicamos en redes sociales.



http://www.upsocl.com/mundo/su-compania-de-seguros-cancelo-el-plan-que-pagaba-todo-por-una-inocente-foto-en-su-facebook/