Su amigo lanzó su zapato por la ventana. Su reacción fue tan extrema que terminó en la cárcel


Era solo una simple broma…

Alexander Thomson y Thomas Hulme habían salido a tomar unos tragos después del trabajo, en la entretenida ciudad de Londres. Y debido a que ambos habían tomado, decidieron tomar un Uber. Pero cuando, en forma de broma, Hulme lanzó el zapato de Thomson por la ventana, este le propinó un golpe tan fuerte que terminó matándolo.

Alexander Thomson, a quién no le pareció entretenida la broma, le dio un solo golpe a Hulme, y luego se bajaron del auto para continuar la discusión, cuando el amigo golpeado colapsó en el pavimento, según informó Metro News.


Thomas Hulme/PA

Tom Hulme fue trasladado rápidamente al centro asistencial más cercano, donde murió al día siguiente de una hemorragia cerebral. Debido a esto, Alexander Thomson fue encarcelado y ahora cumple una condena de tres años en prisión.


Alexander Thomson/Central

El juez que emitió la condena, Anthony Bate, afirmó que lo sucedido había sido un caso aislado de exceso de fuerza que se había visto incrementado por la desinhibición generada por el alcohol.

“Un joven talentoso e inteligente tenía una vida prometedora que fue arrancada de él en principios de su adultez, luego de que te enfrentaste a él en un momento temperamental y borracho. Debes vivir con esa responsabilidad”.

 

Thomson, quien se declaró culpable desde el primer momento, aceptó su condena en silencio y sin refutar.

¿Qué piensas de esta trágica historia?



http://www.upsocl.com/mundo/su-amigo-lanzo-su-zapato-por-la-ventana-su-reaccion-fue-tan-extrema-que-termino-en-la-carcel/