Su abuela murió repentinamente y caminó un lago congelado y un bosque de lobos para rogar por ayuda


Tiene sólo 4 años y caminó 8 difíciles kilómetros.

En los peores momentos los seres humanos logramos sacar lo mejor de nosotros mismos para poder salir adelante. Y la historia que les contaré a continuación es una prueba real de que podemos vencer todos nuestros miedos. Ella se llama Saglana Salchak, tiene 4 años y demostró su enorme valentía después de atravesar un lago congelado y un bosque lleno de lobos y peligros, para pedir por ayuda, después de que su abuelita de 60 años falleciera.

Todo comenzó cuando Saglana despertó y fue a ver a su abuelita. Cuando tocó a la señora ya estaba muy “fría”. Desgraciadamente, había muerto, y su abuelo mandó a la pequeñita de 4 años a buscar ayuda, sin pensar que recorrería tanto para hacerlo.


Yury Darbaa

Saglana se vistió y decidida comenzó su aventura.


Yury Darbaa

Atravesó un lago congelado y un bosque lleno de lobos y amenazas. Pero, jamás dudó de sí misma y logró, después de tres largas horas y 8 kilómetros caminados, llegó a un pueblo cercano donde pudo pedir ayuda. Al mismo tiempo, un hombre de su localidad dijo que la menor tuvo “mucha suerte” porque era probable que los lobos se la hubieran comido.


Yury Darbaa

Después de caminar por tres horas, la pequeña pudo localizar a unos vecinos y les contó que su abuelita había muerto y que necesitaba ayuda.


Yury Darbaa

Se supo que después la familia de Saglana utilizó sus teléfonos satelitales para alertar a las autoridades. Los doctores se apresuraron en llegar a auxiliar a la abuelita, pero desgraciadamente ya era muy tarde.


Siberian Times

Se sabe que Saglana vive a 250 kilómetros de Kyzyl, la capital de la república de Tuvá. Esa área es muy cerca a uno de los lugares más enigmáticos de Siberia: la fortaleza de Por-Bazhyn.

¿Qué opinas sobre esto?



http://www.upsocl.com/mundo/su-abuela-murio-repentinamente-y-camino-un-lago-congelado-y-un-bosque-de-lobos-para-rogar-por-ayuda/