Spoon lleva tocando música nueva por meses y nosotros ni en cuenta


No, no es broma. Así como lo leen, resulta que Spoon ha jugado con nuestras mentes todo este tiempo, pero primero vamos por partes. Resulta que la banda de Austin, que lanzará su nuevo disco Hot Thoughts el 17 de marzo, acaba de estrenar una nueva canción titulada “Can I Sit Next to You”.

Este nuevo tema de la banda, que entrevistamos hace poco, llegó con todo y su perturbador video, el cual es dirigido por Marcel Dzama, y que es el segundo de este nuevo álbum, ya que anteriormente ya habíamos escuchado el tema homónimo “Hot Thoughts” y que les dejamos a continuación.

¿Les suena familiar? Aquí viene lo bueno. Resulta que de acuerdo con un comunicado de prensa de la banda, esta canción la han estado tocando en secreto en varios lados, como parte de una campaña subliminal, jugando completamente con nuestras mentes.

“Si el nuevo sencillo de Spoon, “Can I Sit Next To You” se siente extrañamente familiar, como algo que ha estado sonando en el fondo de tu vida durante los últimos meses, en realidad hay una buena posibilidad de que haya sido así: Durante los últimos meses, una campaña de ubicaciones subliminales de “Can I Sit Next To You” ha tocado esta canción inédita y no identificable en varios clubes y lugares, como en la aerolínea American Airlines, incluso por las bandas de la casa de los programas Late Show con Stephen Colbert y Jimmy Kimmel Live”, confesaron en un mensaje. Baia baia, bien jugado Spoon.



http://www.sopitas.com/724098-spoon-musica-nueva-can-i-sit-next-to-you/