Sorpresa en Acapulco: Sam Querrey derrota a Rafa Nadal


Ha concluido el Abierto Mexicano de Tenis con un emocionante final entre Sam Querrey y Rafael Nadal donde se presentó la sorpresa.  El partido se definió en dos sets y el trofeo se lo llevó Querrey. El norteamericano sorprendió a todos con un tremendo primer servicio que Nadal no supo cómo responder.

El partido se definió en dos sets, ambos a favor de Querrey. Los parciales quedaron 6-3 y 7-6 a favor del norteamericano. El segundo set se definió en un tie-break que quedó 7-3 a favor del estadounidense y Querrey se quedó con la pera plateada y el sombrero de charro.

 

El número 40 del mundo tuvo uno de los mejores torneos y partidos de su carrera, el estadounidense registró 19 servicios as y únicamente dos dobles faltas. Querrey explotó de emoción luego de ganar la edición número 24 del abierto de Acapulco.

En el discurso previo a la entrega del trofeo Nadal comentó que “espera estar en el torneo el año que viene para el 25 aniversario”. Por su parte el norteamericano agradeció por el apoyo y dijo que “estaba muy feliz y había sido increíble”.

La victoria de Querrey representa una gran sorpresa en el Abierto Mexicano de Tenis, pues tras la eliminación de Novak Djokovic, Rafael Nadal se perfilaba como el claro favorito para levantar el trofeo, pero el número 40 del mundo le dijo otra cosa al español. Felicidades Sam Querrey, nuevo campeón del Abierto de Acapulco.

**Fotos: Getty Images/ Especial

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/728447-sorpresa-acapulco-sam-querrey-derrota-rafa-nadal/